INSTITUTO

15.11.18 15:33

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

Durante todo el mercado de pases la búsqueda principal de Instituto se centró en traer un 9 de área. Se nombraron muchos jugadores, pero finalmente el que firmó fue Pablo Vegetti, quien no defraudó y ya es el máximo goleador de la B Nacional con ocho goles en nueve partidos.

El delantero con pasado en Primera División cumplió con creces en sus primeros meses en el club de Alta Córdoba y es el máximo anotador de la categoría junto con Nicolás Orsini de Sarmiento de Junín. Ahora la pregunta es ¿se quedará hasta el final del campeonato? Sus grandes actuaciones ya atrajeron la atención de algunos clubes de la Superliga.

“Hoy sólo pienso en estos tres partidos que faltan y no voy más allá de eso”, declaró en diálogo con el programa Línea de Cuatro de Showsport. Y además aclaró: “Mi deseo es estar en Instituto porque acá estoy bárbaro. Me siento en el mejor momento de mi carrera y lo demuestro partido a partido, después en diciembre se verá si me quedo o me voy. Tengo contrato hasta junio, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa”.

Vegetti fue clave en la levantada que tuvo en el equipo y es una de las principales razones que tiene la Gloria para soñar con pelear el ascenso. Hasta el momento le hizo dos goles a Arsenal, dos a Defensores de Belgrano, uno a Santamarina, uno a Temperley y dos a Chacarita en el último juego.

Al Albirrojo le quedan tres partidos más para cerrar el año (Morón, Independiente Rivadavia y Quilmes) y buscará aprovechar el gran momento de su goleador para terminar el semestre metido en zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

notasanteriores

La impotencia de Vegetti

El 9 fue de lo mejor en el partido ante Ferro, pero una vez más se fue sin convertir. El goleador de la B Nacional aun no pudo hacer goles en los primeros tres juegos del año.

Peor es nada

La Gloria perdía ante Ferro, pero cerca del final, Emiliano Ellacopulos puso el 1-1 definitivo. El conjunto cordobés sigue sin ganar en lo que va del año.

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana