Primera Nacional | Instituto

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

Publicada: 15/11/2018 15:33:45

Lecturas: 1106

Durante todo el mercado de pases la búsqueda principal de Instituto se centró en traer un 9 de área. Se nombraron muchos jugadores, pero finalmente el que firmó fue Pablo Vegetti, quien no defraudó y ya es el máximo goleador de la B Nacional con ocho goles en nueve partidos.

El delantero con pasado en Primera División cumplió con creces en sus primeros meses en el club de Alta Córdoba y es el máximo anotador de la categoría junto con Nicolás Orsini de Sarmiento de Junín. Ahora la pregunta es ¿se quedará hasta el final del campeonato? Sus grandes actuaciones ya atrajeron la atención de algunos clubes de la Superliga.

“Hoy sólo pienso en estos tres partidos que faltan y no voy más allá de eso”, declaró en diálogo con el programa Línea de Cuatro de Showsport. Y además aclaró: “Mi deseo es estar en Instituto porque acá estoy bárbaro. Me siento en el mejor momento de mi carrera y lo demuestro partido a partido, después en diciembre se verá si me quedo o me voy. Tengo contrato hasta junio, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa”.

Vegetti fue clave en la levantada que tuvo en el equipo y es una de las principales razones que tiene la Gloria para soñar con pelear el ascenso. Hasta el momento le hizo dos goles a Arsenal, dos a Defensores de Belgrano, uno a Santamarina, uno a Temperley y dos a Chacarita en el último juego.

Al Albirrojo le quedan tres partidos más para cerrar el año (Morón, Independiente Rivadavia y Quilmes) y buscará aprovechar el gran momento de su goleador para terminar el semestre metido en zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas