INSTITUTO

15.11.18 15:33

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

Durante todo el mercado de pases la búsqueda principal de Instituto se centró en traer un 9 de área. Se nombraron muchos jugadores, pero finalmente el que firmó fue Pablo Vegetti, quien no defraudó y ya es el máximo goleador de la B Nacional con ocho goles en nueve partidos.

El delantero con pasado en Primera División cumplió con creces en sus primeros meses en el club de Alta Córdoba y es el máximo anotador de la categoría junto con Nicolás Orsini de Sarmiento de Junín. Ahora la pregunta es ¿se quedará hasta el final del campeonato? Sus grandes actuaciones ya atrajeron la atención de algunos clubes de la Superliga.

“Hoy sólo pienso en estos tres partidos que faltan y no voy más allá de eso”, declaró en diálogo con el programa Línea de Cuatro de Showsport. Y además aclaró: “Mi deseo es estar en Instituto porque acá estoy bárbaro. Me siento en el mejor momento de mi carrera y lo demuestro partido a partido, después en diciembre se verá si me quedo o me voy. Tengo contrato hasta junio, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa”.

Vegetti fue clave en la levantada que tuvo en el equipo y es una de las principales razones que tiene la Gloria para soñar con pelear el ascenso. Hasta el momento le hizo dos goles a Arsenal, dos a Defensores de Belgrano, uno a Santamarina, uno a Temperley y dos a Chacarita en el último juego.

Al Albirrojo le quedan tres partidos más para cerrar el año (Morón, Independiente Rivadavia y Quilmes) y buscará aprovechar el gran momento de su goleador para terminar el semestre metido en zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

Por una última victoria

Ya sin Darío Franco y con César Zabala como DT interino, la Gloria disputará su último partido del año frente a Quilmes este domingo a las 20. El once ya está confirmado.

Se acerca Cagna

El entrenador es el principal apuntado para suceder a Darío Franco. Viene de tener un último paso por Colombia. El domingo el equipo será dirigido por César Zabala.

Punto final

Darío Franco (foto) dejó de ser el técnico de la Gloria. El DT no cumplió las expectativas y la comisión directiva decidió terminar el vínculo con el entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana