INSTITUTO

15.11.18 15:33

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

Durante todo el mercado de pases la búsqueda principal de Instituto se centró en traer un 9 de área. Se nombraron muchos jugadores, pero finalmente el que firmó fue Pablo Vegetti, quien no defraudó y ya es el máximo goleador de la B Nacional con ocho goles en nueve partidos.

El delantero con pasado en Primera División cumplió con creces en sus primeros meses en el club de Alta Córdoba y es el máximo anotador de la categoría junto con Nicolás Orsini de Sarmiento de Junín. Ahora la pregunta es ¿se quedará hasta el final del campeonato? Sus grandes actuaciones ya atrajeron la atención de algunos clubes de la Superliga.

“Hoy sólo pienso en estos tres partidos que faltan y no voy más allá de eso”, declaró en diálogo con el programa Línea de Cuatro de Showsport. Y además aclaró: “Mi deseo es estar en Instituto porque acá estoy bárbaro. Me siento en el mejor momento de mi carrera y lo demuestro partido a partido, después en diciembre se verá si me quedo o me voy. Tengo contrato hasta junio, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa”.

Vegetti fue clave en la levantada que tuvo en el equipo y es una de las principales razones que tiene la Gloria para soñar con pelear el ascenso. Hasta el momento le hizo dos goles a Arsenal, dos a Defensores de Belgrano, uno a Santamarina, uno a Temperley y dos a Chacarita en el último juego.

Al Albirrojo le quedan tres partidos más para cerrar el año (Morón, Independiente Rivadavia y Quilmes) y buscará aprovechar el gran momento de su goleador para terminar el semestre metido en zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sacar diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir sorprendiendo y buscará sacar una buena ventaja cuando reciba a Almagro. Gustavo Coleoni ya tiene todo definido.

ALMAGRO

Con una duda

El conjunto de José Ingenieros jugará este lunes ante Central Córdoba por la ida de la semifinal del Reducido. Gastón Esmerado tiene una sola incógnita en el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

notasanteriores

Técnico se busca

La dirigencia de la Gloria está en busca de un nuevo entrenador para la próxima temporada de la B Nacional y ya tiene algunos nombres en carpeta.

Los números de la histórica venta

El club de Alta Córdoba dio a conocer la cifra exacta en la que fue traspasado Mateo Klimowicz. La joyita de Instituto seguirá su carrera en el Stuttgart de Alemania.

Transferencia millonaria

Mateo Klimowicz, la joyita de Instituto, emigrará al Stuttgart del fútbol alemán en una cifra millonaria. Su padre, Diego Klimowicz, jugó varios años en la Bundesliga.

Un chau con empate

La Gloria igualó 1-1 ante Gimnasia de Mendoza en el último partido de la temporada. Sebastián Matos y Mateo Bajamich, los goles. Además, se retiró Víctor López.

másleídas

Lo mas leído de la semana