Primera Nacional | Instituto

Va por el primer triunfo

Después de tres partidos sin victorias, la Gloria recibirá a Chacarita con el objetivo de conseguir la primera alegría de la temporada. Será el sábado a partir de las 20.

Publicada: 06/09/2019 19:55:24

Lecturas: 870

Instituto viene de conseguir su primer punto en la Primera Nacional tras el empate sin goles ante Deportivo Riestra en condición de visitante. El equipo de César Zabala jugó mucho mejor que en los anteriores partidos y dejó buenas sensaciones a pesar de la igualdad. Ahora intentará conseguir su primer triunfo de la temporada.

Por la cuarta fecha del torneo, la Gloria recibirá a Chacarita, equipo que también viene golpeado y que se quedó sin técnico en la semana. El encuentro será este sábado a las 20.05 con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El DT del conjunto albirrojo hará un solo cambio con relación al equipo que empató 0-0 con Riestra. Francisco Apaolaza debutará como titular en reemplazo de Martín Pino. El resto serán los mismos.

Así las cosas, Instituto formará con: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Malcom Braida; y Francisco Apaolaza.

El resto de los concentrados son: Lautaro Petruchi, Gastón Yabale, Franco Canever, Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Germán Estigarribia, Martín Pino y Maxi López. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Tanto Instituto como Chacarita comparten la última ubicación de la tabla con apenas un punto, por lo que ambos están obligados a ganar para salir del fondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas