Primera Nacional | Instituto

Una joya

En el día de su centenario, Instituto recibió un regalo muy especial por parte de Paulo Dybala. Nada menos que la número 21 de Argentina que utilizó en el Mundial.

Publicada: 10/08/2018 19:04:17

Lecturas: 797

Instituto vivió un miércoles a pura fiesta por el centenario del club y el sábado tendrá una nueva celebración en el Monumental de Alta Córdoba. Uno de los tantos regalos que se hizo la institución fue la inauguración del nuevo local de indumentaria “Gloriamanía”, en donde por estas horas se exhibe una joya.

Paulo Dybala no podrá estar presente en la fiesta por su compromiso con la Juventus de Italia, pero una vez más demostró su amor por el club que lo vio nacer y le regaló la camiseta número 21 de la selección argentina que utilizó en el Mundial.

Además de su firma, la Joya escribió: “Para el lugar que me ayudó y enseñó a crecer como persona y jugador”, y agregó: “Con dedicación y esfuerzo todo se puede”.

La camiseta albiceleste está en la nueva tienda de Gloriamanía, pero en los próximos días decorará las paredes de la pensión del club, en donde muchos juveniles viven y sueñan con llegar a Primera.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas