INSTITUTO

10.08.18 19:04

Una joya

En el día de su centenario, Instituto recibió un regalo muy especial por parte de Paulo Dybala. Nada menos que la número 21 de Argentina que utilizó en el Mundial.

Instituto vivió un miércoles a pura fiesta por el centenario del club y el sábado tendrá una nueva celebración en el Monumental de Alta Córdoba. Uno de los tantos regalos que se hizo la institución fue la inauguración del nuevo local de indumentaria “Gloriamanía”, en donde por estas horas se exhibe una joya.

Paulo Dybala no podrá estar presente en la fiesta por su compromiso con la Juventus de Italia, pero una vez más demostró su amor por el club que lo vio nacer y le regaló la camiseta número 21 de la selección argentina que utilizó en el Mundial.

Además de su firma, la Joya escribió: “Para el lugar que me ayudó y enseñó a crecer como persona y jugador”, y agregó: “Con dedicación y esfuerzo todo se puede”.

La camiseta albiceleste está en la nueva tienda de Gloriamanía, pero en los próximos días decorará las paredes de la pensión del club, en donde muchos juveniles viven y sueñan con llegar a Primera.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

notasanteriores

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

Por una última victoria

Ya sin Darío Franco y con César Zabala como DT interino, la Gloria disputará su último partido del año frente a Quilmes este domingo a las 20. El once ya está confirmado.

Se acerca Cagna

El entrenador es el principal apuntado para suceder a Darío Franco. Viene de tener un último paso por Colombia. El domingo el equipo será dirigido por César Zabala.

Punto final

Darío Franco (foto) dejó de ser el técnico de la Gloria. El DT no cumplió las expectativas y la comisión directiva decidió terminar el vínculo con el entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana