INSTITUTO

10.08.18 19:04

Una joya

En el día de su centenario, Instituto recibió un regalo muy especial por parte de Paulo Dybala. Nada menos que la número 21 de Argentina que utilizó en el Mundial.

Instituto vivió un miércoles a pura fiesta por el centenario del club y el sábado tendrá una nueva celebración en el Monumental de Alta Córdoba. Uno de los tantos regalos que se hizo la institución fue la inauguración del nuevo local de indumentaria “Gloriamanía”, en donde por estas horas se exhibe una joya.

Paulo Dybala no podrá estar presente en la fiesta por su compromiso con la Juventus de Italia, pero una vez más demostró su amor por el club que lo vio nacer y le regaló la camiseta número 21 de la selección argentina que utilizó en el Mundial.

Además de su firma, la Joya escribió: “Para el lugar que me ayudó y enseñó a crecer como persona y jugador”, y agregó: “Con dedicación y esfuerzo todo se puede”.

La camiseta albiceleste está en la nueva tienda de Gloriamanía, pero en los próximos días decorará las paredes de la pensión del club, en donde muchos juveniles viven y sueñan con llegar a Primera.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

notasanteriores

Fiesta completa

Instituto se lució ante Atlético Rafaela en su celebración por los cien años y lo goleó 3-0 con dos goles de Vegetti y uno de Ellacópulos. Además, Henricot tapó un penal.

Caravana de Gloria

Los hinchas de Instituto festejaron a lo grande el centenario de su club y se trasladaron en multitud desde la Estación Alta Córdoba hasta el Monumental. Mirá las imágenes.

De Kempes hasta Dybala

Distintas glorias del club de Alta Córdoba saludaron a Instituto en el día de su cumpleaños número cien. Pasá y mirá a las figuras históricas del Albirrojo.

El festejo llegó hasta Japón

El cordobés Silvio Romero, surgido en Instituto, no se olvidó de la Gloria en el día de su centenario y le dedicó el gol del triunfo de Independiente en la Suruga Bank. Mirá.

másleídas

Lo mas leído de la semana