Primera Nacional | Instituto

Una baja sensible

Pablo Vegetti (foto) finalmente continuará su carrera en Belgrano, otro de los equipos cordobeses que disputará la B Nacional. Sin dudas es una gran pérdida para Instituto.

Publicada: 05/06/2019 23:18:36

Lecturas: 1117

Se terminó la novela: Pablo Vegetti seguirá su carrera en Belgrano de Córdoba. El delantero tenía varias ofertas, incluso del exterior, pero finalmente se decantó por el Pirata, que hizo un importante esfuerzo económico para quedárselo.

Vegetti había marcado 15 goles en el último campeonato y no sólo fue la figura de Instituto sino que también fue uno de los mejores jugadores de la B Nacional. Sus buenas actuaciones atrajeron la atención de varios clubes y el goleador terminó firmando con Belgrano hasta 2022.

El atacante de 30 años fue luz dentro de una temporada muy oscura para la Gloria y a base de goles generó mucho cariño en los hinchas albirrojos, que esperaban que se quedase o que al menos no se vaya a otro equipo cordobés de la misma categoría. Por eso, hay una gran desilusión en Alta Córdoba.

Sin dudas es un golpe duro para Instituto, que hace unos días le ofreció un nuevo contrato a Vegetti e intentó retenerlo. Ahora deberá ir en busca de otro 9 que colme las expectativas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas