INSTITUTO

06.10.18 01:37

Un revés para la Gloria

El Albirrojo perdió ante Santamarina 2-1 y no pudo sumar su tercera victoria al hilo. González Metilli marcó dos golazos. El tanto albirrojo fue de Vegetti.

+ Ficha del Partido

Si bien fue el local quien propuso desde el arranque algo más, el primer grito se lo llevó González Metilli a los 28 minutos con una chilena sensacional, que dejó sin respuestas a Chiarini.

A partir de ahí, todo fue del Albirrojo. Un disparo de Canever se fue rozando el travesaño, y más tarde un remate de Navarro pudor ser el empate pero la pelota se fue desviada. El local tuvo que esperar hasta los 43 para el desahogo. Vegetti apareció en el medio del área para conectar un centro limpio y cabecear hacia la red. Ese fue el 1-1.

Ya en el complemento, en la primera jugada, otra vez Vegetti mostró su calidad y su potencia pero el gol no pudo ser. El que sí marcó fue González Metilli un minuto después, y fue otra definición bárbara que volvió a vencer a Chiarini.

Rápidamente, el cotejo lo dejó a Instituto buscando la igualdad y a Santamarina aguantando y atento a aprovechar alguna contra y algún error de la última línea del local.

Aguirre, Mendoza, el ingresado Ellacopulos y por supuesto Vegetti y su potencia bombardearon el arco de Rodríguez, pero la pelota nunca entró.

Ya hacia el final del partido, Chiarini salvó su arco en una contra casi letal de Michel que mantuvo viva la ilusión del empate, aunque este nunca llegó.

La Gloria tuvo la pelota y las chances pero no logró traducirlas en el marcador. Su rival fue efectivo, no perdonó y se llevó todo del Monumental.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

VILLA DALMINE

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

SARMIENTO (JUNIN)

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

LOS ANDES

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

notasanteriores

Se retiró Chiarini

El arquero de Instituto anunció de manera sorpresiva su retiro de la actividad profesional. “No me siento bien. Tengo un desgaste muy grande”, contó.

Repartiendo puntos

En una cancha repleta de agua, la Gloria igualó 2-2 ante Chacarita. Pablo Vegetti marcó los dos tantos y está en la cima de los goleadores de la B Nacional.

Los comienzos de Wanchope

Ramón Ábila (foto) será el 9 titular de Boca en la histórica final de la Copa Libertadores de América frente a River. Mirá sus inicios en Instituto de Córdoba.

A pesar de todo, juega la Gloria

El plantel decidió viajar a Buenos Aires para enfrentar este sábado a Chacarita, desde las 14. Los jugadores siguen reclamando por deuda salarial.

másleídas

Lo mas leído de la semana