Primera Nacional | Instituto

Un revés para la Gloria

El Albirrojo perdió ante Santamarina 2-1 y no pudo sumar su tercera victoria al hilo. González Metilli marcó dos golazos. El tanto albirrojo fue de Vegetti.

Publicada: 06/10/2018 01:37:56

Lecturas: 634

Si bien fue el local quien propuso desde el arranque algo más, el primer grito se lo llevó González Metilli a los 28 minutos con una chilena sensacional, que dejó sin respuestas a Chiarini.

A partir de ahí, todo fue del Albirrojo. Un disparo de Canever se fue rozando el travesaño, y más tarde un remate de Navarro pudor ser el empate pero la pelota se fue desviada. El local tuvo que esperar hasta los 43 para el desahogo. Vegetti apareció en el medio del área para conectar un centro limpio y cabecear hacia la red. Ese fue el 1-1.

Ya en el complemento, en la primera jugada, otra vez Vegetti mostró su calidad y su potencia pero el gol no pudo ser. El que sí marcó fue González Metilli un minuto después, y fue otra definición bárbara que volvió a vencer a Chiarini.

Rápidamente, el cotejo lo dejó a Instituto buscando la igualdad y a Santamarina aguantando y atento a aprovechar alguna contra y algún error de la última línea del local.

Aguirre, Mendoza, el ingresado Ellacopulos y por supuesto Vegetti y su potencia bombardearon el arco de Rodríguez, pero la pelota nunca entró.

Ya hacia el final del partido, Chiarini salvó su arco en una contra casi letal de Michel que mantuvo viva la ilusión del empate, aunque este nunca llegó.

La Gloria tuvo la pelota y las chances pero no logró traducirlas en el marcador. Su rival fue efectivo, no perdonó y se llevó todo del Monumental.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas