INSTITUTO

13.09.17 23:03

Un par más antes de arrancar

El defensor Sebastián Hernández y el delantero Ignacio Bailone (foto) se convirtieron en los nuevos refuerzos de la Gloria, que el domingo debutará en la B Nacional.

A pocos días de su debut en la B Nacional, Instituto incorporó dos jugadores más. Se trata del defensor Sebastián Hernández y del delantero Ignacio Bailone. Ahora sí, el equipo de Gabriel Gómez está listo para arrancar el campeonato.

Hernández es un marcador de central de 22 años que hizo inferiores en Vélez y que viene de jugar en Ferro de General Pico, en el Federal A. Este jueves se sumará a las prácticas junto al resto del plantel albirrojo.

Bailone, por su parte, es un atacante de 23 años que inició su carrera profesional en Lanús y que luego pasó por el fútbol de Serbia, Estudiantes de La Plata y Quilmes. En el Cervecero estuvo a préstamo y en la Gloria también estará cedido por una temporada, ya que su pase pertenece al Pincha.

Con estos dos refuerzos, Instituto se retiró del mercado de pases y ahora se mete de lleno en el debut en el torneo de la B Naciona, que será este domingo a las 16 como local ante Brown de Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Suma en ataque

El elenco de Adrogué confirmó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Benegas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

FERRO CARRIL OESTE

Una Joya en Caballito

El volante ofensivo Renzo Tesuri (foto) puso la firma y se transformó en el tercer refuerzo del Verdolaga. Viene de ser la figura de Gimnasia de Jujuy.

CHACARITA

¿Y ahora?

El Funebrero no arrancó la pretemporada debido a la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel profesional. Además se postergó la presentación oficial de Vivaldo como DT.

BROWN (ADROGUE)

Te alentaré donde sea

La pasión por el hincha no entiende de fronteras. Un grupo de simpatizantes del conjunto de Adrogué viajó a Rusia para apoyar a la Selección pero con las banderas del Trico.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

El conjunto de Adrogué retornó a los entrenamientos con algunas caras nuevas: los defensores Enzo Ortíz y Leonardo Flores y la vuelta del volante Adrián Maidana (foto).

NUEVA CHICAGO

Uno más para Walter

Esteban Orfano (foto) estampó la firma este martes y se convirtió en el tercer refuerzo del Torito. El volante llega proveniente de Aldosivi.

notasanteriores

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

Se buscan refuerzos

El club cordobés comenzó a moverse en el mercado de pases y tras la incorporación de dos laterales ahora va por un volante central y por un centrodelantero.

Laterales cubiertos

La Gloria cerró las incorporaciones de Franco Canever (foto) y Franco Flores, laterales izquierdo y derecho respectivamente. Son los primeros dos refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana