INSTITUTO

13.09.17 23:03

Un par más antes de arrancar

El defensor Sebastián Hernández y el delantero Ignacio Bailone (foto) se convirtieron en los nuevos refuerzos de la Gloria, que el domingo debutará en la B Nacional.

A pocos días de su debut en la B Nacional, Instituto incorporó dos jugadores más. Se trata del defensor Sebastián Hernández y del delantero Ignacio Bailone. Ahora sí, el equipo de Gabriel Gómez está listo para arrancar el campeonato.

Hernández es un marcador de central de 22 años que hizo inferiores en Vélez y que viene de jugar en Ferro de General Pico, en el Federal A. Este jueves se sumará a las prácticas junto al resto del plantel albirrojo.

Bailone, por su parte, es un atacante de 23 años que inició su carrera profesional en Lanús y que luego pasó por el fútbol de Serbia, Estudiantes de La Plata y Quilmes. En el Cervecero estuvo a préstamo y en la Gloria también estará cedido por una temporada, ya que su pase pertenece al Pincha.

Con estos dos refuerzos, Instituto se retiró del mercado de pases y ahora se mete de lleno en el debut en el torneo de la B Naciona, que será este domingo a las 16 como local ante Brown de Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

notasanteriores

De todo menos fútbol

La Gloria igualó sin goles con Atlético de Rafaela en un partido malo en el Monumental de Alta Córdoba. El Albirrojo suma 12 puntos y está undécimo en la tabla.

Equipo que gana...

La Gloria recibirá a Atlético de Rafaela el lunes a partir de las 19 en el Monumental. Darío Franco pondrá el mismo once que viene de ganarle a Morón.

Volvió a ganar

En el debut de Franco, la Gloria venció 1-0 a Morón con gol de Mainero, en el primer tiempo. La Gloria no ganaba desde la fecha 3, y este fue su primer triunfo como visitante.

Arranca la Gloria de Franco

Este jueves, desde las 21, el Albirrojo enfrentará a Morón por la fecha 8 del torneo en el Nuevo Francisco Urbano. El primer once de Darío Franco ya está listo.

másleídas

Lo mas leído de la semana