INSTITUTO

13.09.17 23:03

Un par más antes de arrancar

El defensor Sebastián Hernández y el delantero Ignacio Bailone (foto) se convirtieron en los nuevos refuerzos de la Gloria, que el domingo debutará en la B Nacional.

A pocos días de su debut en la B Nacional, Instituto incorporó dos jugadores más. Se trata del defensor Sebastián Hernández y del delantero Ignacio Bailone. Ahora sí, el equipo de Gabriel Gómez está listo para arrancar el campeonato.

Hernández es un marcador de central de 22 años que hizo inferiores en Vélez y que viene de jugar en Ferro de General Pico, en el Federal A. Este jueves se sumará a las prácticas junto al resto del plantel albirrojo.

Bailone, por su parte, es un atacante de 23 años que inició su carrera profesional en Lanús y que luego pasó por el fútbol de Serbia, Estudiantes de La Plata y Quilmes. En el Cervecero estuvo a préstamo y en la Gloria también estará cedido por una temporada, ya que su pase pertenece al Pincha.

Con estos dos refuerzos, Instituto se retiró del mercado de pases y ahora se mete de lleno en el debut en el torneo de la B Naciona, que será este domingo a las 16 como local ante Brown de Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

FLANDRIA

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra final

El elenco de Santiago del Estero recibirá el próximo domingo a All Boys, en un compromiso clave por la permanencia en la categoría: la vuelta de Olego será la única novedad.

VILLA DALMINE

Recuperar la punta

En condición de local, el Viola se medirá ante Flandria este sábado desde las 19 buscando retornar a lo más alto de la tabla. Gonzalo Papa será parte del once titular.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Impini de arranque

Este sábado por la tarde, Juventud Unida visitará a Los Andes en Lomas de Zamora, en busca de volver al triunfo. Paolo Impini (foto) jugará por el lesionado Matías Marchesini.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Por la primera alegría

El Albiverde lleva tres empates de manera consecutiva en el semestre y el presente sábado en condición de local intentará cortar la racha cuando reciba a Almagro.

notasanteriores

Con lo último

Con un gol de Víctor López cerca del final, el Albirrojo consiguió un triunfo importante ante Los Andes y se sacó la mufa. Fue 1-0 en el Monumental de Alta Córdoba.

Urgido

El equipo comandado por Darío Franco recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en el Monumental con la necesidad de ganar. El once titular no está confirmado.

Se oscurece el panorama

Por un gol de Matricardi, el Albirrojo cayó 1-0 ante Gimnasia en Jujuy y se complica. La Gloria no tuvo un buen partido y volvió a dejar dudas. La zona de descenso está cerca.

másleídas

Lo mas leído de la semana