Primera Nacional | Instituto

Un conocido

Ignacio Arce (foto), arquero que fue dirigido por Diego Cagna en San Martín de Tucumán, tiene chances de ser la primera incorporación de la Gloria en este mercado de pases.

Publicada: 21/12/2018 18:48:03

Lecturas: 928

Diego Cagna todavía no asumió en Instituto, pero ya se puso a trabajar en la búsqueda de refuerzos y le manifestó a la dirigencia cuáles son las prioridades a traer para el 2019. El DT quiere un arquero, un lateral derecho y un defensor central zurdo.

En ese sentido, uno de los apuntados es el arquero Ignacio Arce, quien fue dirigido por Cagna cuando ambos estuvieron en San Martín de Tucumán. Podría ser la primera incorporación en este mercado de pases.

El guardameta de 26 años comenzó su carrera en Unión de Santa Fe y luego vistió las camisetas de Deportivo Merlo, Atlético Paraná y Crucero del Norte. Viene de jugar en San Martín de Tucumán, en donde logró el ascenso a la Primera División en 2018.

Cabe destacar que en esa posición Instituto sufrió la baja de Julio Chiarini, quien se retiró en medio del torneo. En el plantel cuenta con otros dos arqueros como Fabricio Henricot y Leandro De Bórtoli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas