Primera Nacional | Instituto

Tres técnicos en una temporada

Tras la renuncia de Diego Cagna, Instituto puso a César Zabala como DT interino. Así, la Gloria contabiliza tres entrenadores en el actual campeonato de la Primera B Nacional.

Publicada: 25/03/2019 15:46:15

Lecturas: 946

La temporada 2018/19 es muy mala para Instituto y pasará rápidamente al olvido. El equipo sólo pudo ganar cinco partidos de los 20 que disputó y ya contabiliza tres técnicos en un mismo torneo: Darío Franco, Diego Cagna y ahora César Zabala, que quedó como DT interino.

Cagna asumió a fines del año pasado para cambiar la realidad de la Gloria, pero su campaña finalmente fue tan corta como mala: ganó un solo partido, empató dos y perdió cinco. Tras la última caída como local ante Los Andes presentó su renuncia.

Este lunes por la tarde asumirá nuevamente Zabala como como entrenador interino. Ya lo había hecho en diciembre tras la salida de Franco y dirigió un partido en esta temporada, en el empate 1-1 con Quilmes en Alta Córdoba. Todo indica que se quedará al mando del plantel hasta el final del campeonato.

Instituto prácticamente ya no tiene chances de clasificar al reducido (está a 11 puntos con 12 en juego) y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, a sólo dos puntos del último puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas