INSTITUTO

03.03.18 23:59

Tres al hilo

Con dos goles de Facundo Castelli, el conjunto cordobés venció a Estudiantes de San Luis 2-0 y sumó su tercera victoria consecutiva. Ahora quedó en zona de Reducido.

+ Ficha del Partido

Instituto parece vivir tiempos de desahogo. Y es que tras un arranque flojo, los resultados han comenzado a aparecer por Alta Córdoba.

Por la fecha 17, el Albirrojo consiguió un triunfo bárbaro ante Estudiantes de San Luis, que lo deja bien posicionado en la tabla.

El primer tiempo fue bastante malo, y fue el equipo puntano quien estuvo más cerca de convertir; aunque la figura de Hoyos fue determinante para que su valla se mantuviera en cero.

Los de Franco no tuvieron juego y no patearon ni siquiera una vez al arco.

El complemento arrancó mucho mejor para el local. El DT mandó a la cancha a Castelli por Tévez, y a los 7 minutos el ingresado Castelli puso el 1-0 tras un centro bárbaro de Endrizzi.

A los 14 Freire respondió con un tiro que se fue por arriba. Y a los 21 Castelli, otra vez, apareció para marcar el 2-0.

Mendoza fue lo mejor del Albirrojo generando juego. A los 26, el volante se hizo cargo de un tiro libre que se estrelló en el palo. Estudiantes, por su parte, sintió el golpe pero intentó el descuento mientras el local lo aguantaba y Hoyos se transformaba en uno de los puntos altos de la Gloria.

Con este resultado, Instituto alcanzó los 25 puntos, y se mantiene expectante en la tabla pensando en la clasificación.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Llegó el primero

Quilmes ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo: Marcelo Cardozo firmó su contrato y se sumó al Cervecero desde México. Ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

AT. RAFAELA

En movimiento

La Crema continúa con la preparación con vistas a la próxima temporada y sigue con el armado del plantel. Maximiliano Casa renovó su préstamo y se queda en Rafaela.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Puso primera

El elenco santiagueño arrancó las prácticas de la mano de Alfredo Grelak y tanto Ariel Coronel, como Ezequiel Bonacorso, dijeron presentes tras firmar sus contratos.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene DT

José María Bianco arregló condiciones con el conjunto mendocino y de esta manera se convirtió en el nuevo director técnico del Lobo, que hoy comenzó a entrenar.

BROWN (ADROGUE)

Comenzó a moverse en el mercado

Sin refuerzos confirmados, Brown está interesado en el delantero Nicolás Benegas (foto) y en el defensor Abel Luciatti. El Tricolor vuelve el martes a los entrenamientos.

MORON

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

notasanteriores

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

Se buscan refuerzos

El club cordobés comenzó a moverse en el mercado de pases y tras la incorporación de dos laterales ahora va por un volante central y por un centrodelantero.

Laterales cubiertos

La Gloria cerró las incorporaciones de Franco Canever (foto) y Franco Flores, laterales izquierdo y derecho respectivamente. Son los primeros dos refuerzos.

¡Qué puntería!

El ex Instituto Paulo Dybala demostró estar afilado de cara al Mundial y le ganó un duelo a Willy Caballero en el entrenamiento de la selección. Mirá la puntería del cordobés.

másleídas

Lo mas leído de la semana