INSTITUTO

03.03.18 23:59

Tres al hilo

Con dos goles de Facundo Castelli, el conjunto cordobés venció a Estudiantes de San Luis 2-0 y sumó su tercera victoria consecutiva. Ahora quedó en zona de Reducido.

+ Ficha del Partido

Instituto parece vivir tiempos de desahogo. Y es que tras un arranque flojo, los resultados han comenzado a aparecer por Alta Córdoba.

Por la fecha 17, el Albirrojo consiguió un triunfo bárbaro ante Estudiantes de San Luis, que lo deja bien posicionado en la tabla.

El primer tiempo fue bastante malo, y fue el equipo puntano quien estuvo más cerca de convertir; aunque la figura de Hoyos fue determinante para que su valla se mantuviera en cero.

Los de Franco no tuvieron juego y no patearon ni siquiera una vez al arco.

El complemento arrancó mucho mejor para el local. El DT mandó a la cancha a Castelli por Tévez, y a los 7 minutos el ingresado Castelli puso el 1-0 tras un centro bárbaro de Endrizzi.

A los 14 Freire respondió con un tiro que se fue por arriba. Y a los 21 Castelli, otra vez, apareció para marcar el 2-0.

Mendoza fue lo mejor del Albirrojo generando juego. A los 26, el volante se hizo cargo de un tiro libre que se estrelló en el palo. Estudiantes, por su parte, sintió el golpe pero intentó el descuento mientras el local lo aguantaba y Hoyos se transformaba en uno de los puntos altos de la Gloria.

Con este resultado, Instituto alcanzó los 25 puntos, y se mantiene expectante en la tabla pensando en la clasificación.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

Malas noticias

Víctor López, que debió salir en el último partido por un golpe, sufrió la rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y estará al menos dos meses sin jugar.

La noche del 9

Con dos goles, Pablo Vegetti (foto) le dio la primera victoria al Albirrojo. Los de Franco le ganaron 2-1 a Arsenal en Sarandí en condición de visitante.

Por la recuperación

La Gloria visitará este sábado a Arsenal de Sarandí en busca del primer triunfo del torneo. Julio Chiarini (foto) volverá al arco del conjunto cordobés.

“Los resultados se van a dar”

Pablo Vegetti mantiene la calma a pesar de las dos derrotas que cosechó Instituto hasta el momento y destacó el juego del equipo. “Tenemos que ir a ganar a Arsenal”, aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana