INSTITUTO

08.01.19 17:45

Tiene arquero

Ignacio Arce (foto), quien ya había sido dirigido por Diego Cagna, se convirtió en el primer refuerzo de Instituto. Por otro lado, Marcelo Guzmán rescindió su contrato.

Finalmente, después de algunos días de espera, Ignacio Arce fue confirmado como refuerzo de Instituto. El arquero estaba en la órbita del club cordobés y ahora se oficializó su llegada. Es el primer refuerzo en este mercado de pases.

Uno de los puestos a reforzar en este verano era el del arquero tras el retiro de Julio Chiarini y uno de los pedidos por Diego Cagna fue Nacho Arce, a quien dirigió en su paso por San Martín de Tucumán en 2017.

El guardameta de 26 años hizo inferiores en Unión de Santa Fe y jugó el Mundial Sub 17 de 2009 con la selección argentina. Luego tuvo experiencias en Deportivo Merlo, Atlético Paraná, Crucero del Norte y San Martín de Tucumán, en donde viene de conseguir un ascenso a Primera.

En contrapartida, el volante Marcelo Guzmán rescindió su contrato y seguirá su carrera en Atlético Rafaela. Esta baja se suma a la de Javier Mendoza, quien también pidió rescindir su contrato.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

AFA

Fecha 14 de la B Nacional

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la décima cuarta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se midió ante el Naranja

En condición de local, el elenco de Adrogué enfrentó a Berazategui en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 1-0 con un tanto de Alexis Vega.

NUEVA CHICAGO

La misma fórmula

Chicago volvió a repetir cómo ante Deportivo Español y se quedó con la jornada de amistosos en Mataderos: superó a Liniers tanto con titulares (2-1) como suplentes (2-0).

QUILMES

Otra joya menos

Mientras Quilmes tiene la mente puesta en los amistosos para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo, otro de sus juveniles del plantel, fue vendido a otro club.

DEPORTIVO MORON

“Contento por el grupo que hay”

Fabricio Alvarenga, el único refuerzo del Gallo en este mercado, manifestó su felicidad por haber llegado al club y aseguró: “Vine a Morón a hacer una buena temporada”.

notasanteriores

Está al caer

El defensor central Franco Coria (foto) será el segundo refuerzo de Instituto en este mercado de pases. Llegará a Córdoba en las próximas horas para firmar su contrato.

Empate amistoso

El equipo de Cagna disputó su primer partido de pretemporada ante Belgrano, y el resultado fue 1-1 con gol de Affranchino. El choque de remanentes fue para la Gloria.

Agenda albirroja

La Gloria continúa su puesta a punto y ya tiene tres amistosos confirmados para los próximos días. El miércoles 23 jugará el clásico frente a Racing de Córdoba en el Kempes.

“El objetivo es el ascenso”

El flamante técnico de la Gloria, Diego Cagna (foto), manifestó sus sensaciones tras su llegada a Córdoba y sostuvo: “Acá hay muy buen plantel y muy buenas instalaciones”.

másleídas

Lo mas leído de la semana