Primera Nacional | Instituto

Tiene arquero

Ignacio Arce (foto), quien ya había sido dirigido por Diego Cagna, se convirtió en el primer refuerzo de Instituto. Por otro lado, Marcelo Guzmán rescindió su contrato.

Publicada: 08/01/2019 17:45:41

Lecturas: 1019

Finalmente, después de algunos días de espera, Ignacio Arce fue confirmado como refuerzo de Instituto. El arquero estaba en la órbita del club cordobés y ahora se oficializó su llegada. Es el primer refuerzo en este mercado de pases.

Uno de los puestos a reforzar en este verano era el del arquero tras el retiro de Julio Chiarini y uno de los pedidos por Diego Cagna fue Nacho Arce, a quien dirigió en su paso por San Martín de Tucumán en 2017.

El guardameta de 26 años hizo inferiores en Unión de Santa Fe y jugó el Mundial Sub 17 de 2009 con la selección argentina. Luego tuvo experiencias en Deportivo Merlo, Atlético Paraná, Crucero del Norte y San Martín de Tucumán, en donde viene de conseguir un ascenso a Primera.

En contrapartida, el volante Marcelo Guzmán rescindió su contrato y seguirá su carrera en Atlético Rafaela. Esta baja se suma a la de Javier Mendoza, quien también pidió rescindir su contrato.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas