Primera Nacional | Instituto

“Terminamos en buena forma”

Mateo Bajamich, unas de las revelaciones del campeonato, dialogó con Solo Ascenso y se mostró contento por el final de semestre. “Terminamos jugando bien y ganando”, destacó.

Publicada: 03/12/2019 20:35:29

Lecturas: 909

Instituto cerró la primera rueda de la Primera Nacional mejor de lo que se pensaba tras un mal inicio de temporada. La Gloria quedó en el sexto puesto de la tabla y clasificado a la Copa Argentina. Una parte importante del presente albirrojo es Mateo Bajamich, una de las gratas sorpresas que tuvo el conjunto cordobés en este 2019.

El juvenil delantero comenzó a tener continuidad con César Zabala y explotó en este semestre: con ocho goles es el goleador del equipo y ya se convirtió en una de las revelaciones del campeonato.
Tras la victoria 2-1 sobre Almagro que cerró el año y en la que anotó un gol, Bajamich dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “Fue un triunfo importante porque teníamos que clasificar a la Copa Argentina”.

En cuanto al balance del semestre, el atacante manifestó: “Tuvimos partidos muy buenos y otros no tanto, pero siempre tuvimos momentos que jugamos muy bien”, y agregó: “Terminamos en buena forma, jugando bien y ganando que es lo importante”.

Por último, al ser consultado por el interés de algún equipo de la Superliga, la nueva joya de la cantera de Instituto respondió que no piensa en eso.

Instituto a la Copa Argentina
El equipo de Zabala clasificó a la Copa Argentina 2020. Tras la victoria ante Almagro, la Gloria debía esperar que no ganen Villa Dálmine, Atlético de Rafaela y Gimnasia de Mendoza, pero tanto el Viola como el Lobo perdieron sus respectivos partidos por lo que el Albirrojo aseguró su clasificación.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas