Primera Nacional | Instituto

“Tengo fe de que pueda arrancar”

El conjunto cordobés continúa entrenando a diario con la incertidumbre por la reanudación del torneo. “Nosotros queremos jugar”, sostuvo el defensor Pablo De Miranda (foto).

Publicada: 07/03/2017 20:03:15

Lecturas: 710

Aunque la vuelta del fútbol es una incógnita, Instituto se prepara para recibir a Argentinos Juniors con la ilusión de que ese día sea finalmente este viernes, a las 21, en el Monumental.

“Tengo fe de que pueda arrancar. Ojalá que hoy (martes) en la reunión puedan llegar a un acuerdo Marchi y los capitanes”, dijo Pablo De Miranda en declaraciones para radio Impacto de Córdoba.

En cuanto a la deuda con el plantel, el defensor comentó: "Si entra la cuota de enero como prometieron, el lunes o martes nos depositarían y nosotros quedaríamos casi al día. Pero otros clubes todavía no".

“La plata está, no está. Parece una película. Es triste ver la realidad del fútbol argentino. Nosotros queremos jugar. Estamos pensando en Argentinos y cómo va a venir el rival”, cerró el futbolista.

En la práctica matutina, Iván Delfino alistó a: Brian Olivera; Gastón Yabale, De Miranda, Víctor López, Juan Alvacete; Guido Mainero, Fabio Vázquez, Paulo Rosales, Diego Medina; Pablo Magnin y Gustavo Gotti.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas