Primera Nacional | Instituto

“Tenemos que ser más inteligentes”

Tras la derrota frente a Santamarina, Franco (foto) analizó el juego de la Gloria y aseguró que hay que seguir trabajando en los detalles. También dijo: “Merecíamos ganar".

Publicada: 08/10/2018 19:41:46

Lecturas: 576

La caída de local por 2-1 ante Santamarina de Tandil cortó la racha de dos victorias consecutivas del Albirrojo y despertó el malestar de los hinchas.

Darío Franco habló, y afirmó: “Merecíamos ganar”. Además, indicó que lo que más lo molestó de la derrota fue que el equipo no fue superado en ningún momento. “En el segundo tiempo no sé cuántas veces patearon con claridad al arco. Por eso duele mucho, porque perdimos en nuestra cancha haciendo más méritos que el rival para quedarnos con los tres puntos”, tiró.

Instituto ya volvió a las prácticas pensando en Gimnasia de Jujuy, al que visitará el sábado. En esta línea, el DT aseguró que la clave es seguir trabajando: “Tenemos que ser más inteligentes. Estar más atentos a los pequeños detalles que te hacen ganar o perder partidos”.

Cabe recordar que el duelo frente al Lobo jujeño es el reprogramado de la quinta fecha. Se jugará este sábado a las 15.30 en el norte del país, en medio de un fin de semana sin actividad en la B Nacional por la fecha FIFA.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas