INSTITUTO

06.03.18 16:00

“Tenemos que mantener la racha positiva”

El defensor Ezequiel Bonacorso (foto) habló sobre el importante triunfo ante Estudiantes de San Luis, que deja al Albirrojo expectante en la tabla de posiciones.

La victoria de Instituto del último sábado ante Estudiantes de San Luis no es una más. De hecho, significó el tercer partido ganado de manera consecutiva, y la posibilidad de acomodarse en la tabla, tanto alejándose de los promedios como acercándose a la zona de reducido.

Ezequiel Bonacorso, uno de los jugadores más regulares del equipo, se refirió a este gran paso para la Gloria. “Era muy importante este partido porque sabíamos que jugábamos con un rival directo. Por suerte lo pudimos ganar”, dijo.

El Corcho Bonacorso también aseguró que “la dedicación y el sacrificio estuvieron siempre pero los resultados no nos acompañaban. Al ganar, todo es más fácil porque agarrás confianza. Ahora a esta racha positiva la tenemos que tratar de mantener”.

Lo que sigue para los de Franco es Santamarina de Tandil. Y sobre lo que viene, Bonacorso indicó: “Todos los partidos van a ser finales; se juega todo porque todos los equipos son duros de enfrentar. Estamos teniendo una cuota de suerte que no teníamos el torneo pasado y hay que aprovecharla. No podemos relajarnos”.

La Gloria suma 25 puntos, y está en la décima posición, acechando la zona de clasificación.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Llegó el primero

Quilmes ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo: Marcelo Cardozo firmó su contrato y se sumó al Cervecero desde México. Ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

AT. RAFAELA

En movimiento

La Crema continúa con la preparación con vistas a la próxima temporada y sigue con el armado del plantel. Maximiliano Casa renovó su préstamo y se queda en Rafaela.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Puso primera

El elenco santiagueño arrancó las prácticas de la mano de Alfredo Grelak y tanto Ariel Coronel, como Ezequiel Bonacorso, dijeron presentes tras firmar sus contratos.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene DT

José María Bianco arregló condiciones con el conjunto mendocino y de esta manera se convirtió en el nuevo director técnico del Lobo, que hoy comenzó a entrenar.

BROWN (ADROGUE)

Comenzó a moverse en el mercado

Sin refuerzos confirmados, Brown está interesado en el delantero Nicolás Benegas (foto) y en el defensor Abel Luciatti. El Tricolor vuelve el martes a los entrenamientos.

MORON

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

notasanteriores

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

Se buscan refuerzos

El club cordobés comenzó a moverse en el mercado de pases y tras la incorporación de dos laterales ahora va por un volante central y por un centrodelantero.

Laterales cubiertos

La Gloria cerró las incorporaciones de Franco Canever (foto) y Franco Flores, laterales izquierdo y derecho respectivamente. Son los primeros dos refuerzos.

¡Qué puntería!

El ex Instituto Paulo Dybala demostró estar afilado de cara al Mundial y le ganó un duelo a Willy Caballero en el entrenamiento de la selección. Mirá la puntería del cordobés.

másleídas

Lo mas leído de la semana