Primera Nacional | Instituto

“Tenemos que mantener la racha positiva”

El defensor Ezequiel Bonacorso (foto) habló sobre el importante triunfo ante Estudiantes de San Luis, que deja al Albirrojo expectante en la tabla de posiciones.

Publicada: 06/03/2018 16:00:34

Lecturas: 974

La victoria de Instituto del último sábado ante Estudiantes de San Luis no es una más. De hecho, significó el tercer partido ganado de manera consecutiva, y la posibilidad de acomodarse en la tabla, tanto alejándose de los promedios como acercándose a la zona de reducido.

Ezequiel Bonacorso, uno de los jugadores más regulares del equipo, se refirió a este gran paso para la Gloria. “Era muy importante este partido porque sabíamos que jugábamos con un rival directo. Por suerte lo pudimos ganar”, dijo.

El Corcho Bonacorso también aseguró que “la dedicación y el sacrificio estuvieron siempre pero los resultados no nos acompañaban. Al ganar, todo es más fácil porque agarrás confianza. Ahora a esta racha positiva la tenemos que tratar de mantener”.

Lo que sigue para los de Franco es Santamarina de Tandil. Y sobre lo que viene, Bonacorso indicó: “Todos los partidos van a ser finales; se juega todo porque todos los equipos son duros de enfrentar. Estamos teniendo una cuota de suerte que no teníamos el torneo pasado y hay que aprovecharla. No podemos relajarnos”.

La Gloria suma 25 puntos, y está en la décima posición, acechando la zona de clasificación.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas