Primera Nacional | Instituto

Técnico se busca

La dirigencia de la Gloria está en busca de un nuevo entrenador para la próxima temporada de la B Nacional y ya tiene algunos nombres en carpeta.

Publicada: 14/05/2019 21:02:45

Lecturas: 2109

Tras la finalización de un campeonato para el olvido, en Instituto no quieren equivocarse y trabajan para mejorar de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. El primer paso será la contratación de un nuevo entrenador y ya hay algunos nombres en carpeta.

César Zabala terminó como DT interino y la subcomisión de fútbol se reunió con él este martes para informarle que lo tendrían en cuenta, aunque también le avisó que había otros técnicos en la mira.

¿Quiénes son esos otros entrenadores en carpeta? Alfredo Berti, que tuvo una última experiencia en Argentinos Juniors, Lucas Bovaglio, que dirigió en Rafaela, Gustavo Coleoni, que actualmente está disputando el reducido con Central Córdoba de Santiago, y Walter Perazzo, quien aún no definió su futuro en Chicago.

Una vez que se confirme al nuevo técnico, Instituto comenzará a delinear su plantel para la temporada 2019/20 de la Primera B Nacional. Cabe destacar que los jugadores de la Gloria están licenciados y volverán a los entrenamientos el 3 de junio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas