INSTITUTO

18.04.17 20:19

Sin margen de error

El Albirrojo recibirá este miércoles a las 21 a Douglas Haig en el Monumental con la necesidad de volver al triunfo. Iván Delfino meterá cinco modificaciones.

+ Ficha del Partido

Instituto ya no tiene mucho más hilo en el carretel, y deberá cosechar de a tres puntos en cada encuentro si quiere tener la chance de pelear por el segundo ascenso y no sufrir con la tabla de los promedios. Este miércoles, a las 21 y con arbitraje de Pablo Díaz, se enfrentará a Douglas con esa misión.

El equipo fue confirmado por Iván Delfino, y propondrá cinco variantes con respecto a la derrota ante Estudiantes. En el fondo, volverá Yabale, Agüero y Endrizzi; Mainero en el medio y Magnín (foto) arriba.

Entonces, la Gloria alistará a Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Esteban Orfano; Pablo Magnin y Gustavo Gotti.

También concentran: Lautaro Menendez, Luis Castillo, Matías Nizzo, Marcos Quiroga, Leandro Vella, Facundo Castelli, Diego Jara.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

BOCA UNIDOS (CTES)

Desfilan los entrenadores

Este martes por la mañana, se anunció oficialmente la salida de Victor Genes de Boca Unidos. Ya son cinco los técnicos que pasaron por el banco de suplentes en este 2017.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

RIESTRA

El tiro del final

El Blanquinegro logró cerrar el año con una victoria, luego de un irregular semestre. Fue triunfo por 1-0 ante Santamarina en Lomas de Zamora, con gol de Ramón Borda de penal.

notasanteriores

El peor cierre

El equipo de Alta Córdoba cayó 3-0 frente Sarmiento de Junín en el último partido del año. Los dirigidos por Darío Franco están fuera del Reducido.

Va con los mismos

Darío Franco (foto) no hará variantes en el once que enfrentará a Sarmiento de Junín este lunes en condición de visitante. Será el último partido de la Gloria en 2017.

Cuatro que no van más

Germán Lesman (foto), Javier Fernández, Franco Olego y Cristian Gorgerino no serán tenidos en cuenta para 2018. El DT, Darío Franco, usará los dos cupos de refuerzos.

“Por suerte llegó el gol”

Ignacio Bailone fue quien marcó el tanto que le permitió a la Gloria vencer a Quilmes el último sábado, y trepar posiciones. “Necesitábamos el triunfo”, dijo el delantero.

másleídas

Lo mas leído de la semana