INSTITUTO

18.04.17 20:19

Sin margen de error

El Albirrojo recibirá este miércoles a las 21 a Douglas Haig en el Monumental con la necesidad de volver al triunfo. Iván Delfino meterá cinco modificaciones.

+ Ficha del Partido

Instituto ya no tiene mucho más hilo en el carretel, y deberá cosechar de a tres puntos en cada encuentro si quiere tener la chance de pelear por el segundo ascenso y no sufrir con la tabla de los promedios. Este miércoles, a las 21 y con arbitraje de Pablo Díaz, se enfrentará a Douglas con esa misión.

El equipo fue confirmado por Iván Delfino, y propondrá cinco variantes con respecto a la derrota ante Estudiantes. En el fondo, volverá Yabale, Agüero y Endrizzi; Mainero en el medio y Magnín (foto) arriba.

Entonces, la Gloria alistará a Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Esteban Orfano; Pablo Magnin y Gustavo Gotti.

También concentran: Lautaro Menendez, Luis Castillo, Matías Nizzo, Marcos Quiroga, Leandro Vella, Facundo Castelli, Diego Jara.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

ARSENAL

Un hombre de la casa

Para intentar un pronto regreso a la Primera División, el Arse sumó un manager: se trata de Pulciano Aquino, ex jugador del club y ayudante de campo en el último ascenso.

notasanteriores

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

Se buscan refuerzos

El club cordobés comenzó a moverse en el mercado de pases y tras la incorporación de dos laterales ahora va por un volante central y por un centrodelantero.

Laterales cubiertos

La Gloria cerró las incorporaciones de Franco Canever (foto) y Franco Flores, laterales izquierdo y derecho respectivamente. Son los primeros dos refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana