INSTITUTO

18.04.17 20:19

Sin margen de error

El Albirrojo recibirá este miércoles a las 21 a Douglas Haig en el Monumental con la necesidad de volver al triunfo. Iván Delfino meterá cinco modificaciones.

+ Ficha del Partido

Instituto ya no tiene mucho más hilo en el carretel, y deberá cosechar de a tres puntos en cada encuentro si quiere tener la chance de pelear por el segundo ascenso y no sufrir con la tabla de los promedios. Este miércoles, a las 21 y con arbitraje de Pablo Díaz, se enfrentará a Douglas con esa misión.

El equipo fue confirmado por Iván Delfino, y propondrá cinco variantes con respecto a la derrota ante Estudiantes. En el fondo, volverá Yabale, Agüero y Endrizzi; Mainero en el medio y Magnín (foto) arriba.

Entonces, la Gloria alistará a Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Esteban Orfano; Pablo Magnin y Gustavo Gotti.

También concentran: Lautaro Menendez, Luis Castillo, Matías Nizzo, Marcos Quiroga, Leandro Vella, Facundo Castelli, Diego Jara.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Con nuevo formato

Finalmente se definió la forma de disputa del próximo torneo de la B Nacional, que se jugará de septiembre a mayo. ¡A sacar la calculadora, que habrá varios descensos!

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

En la zona roja

El Decano sufrió una caída sin atenuantes en su visita a Argentinos Juniors. Fue un 4-0 en La Paternal que dejó al equipo otra vez en zona de descenso directo al Federal A.

SANTAMARINA (TANDIL)

Dura caída

El Aurinegro sufrió una abultada derrota por 3-0 en su visita a Chacarita Juniors, en San Martín. Menéndez, Salinas y Rodríguez marcaron los goles del dueño de casa.

FERRO CARRIL OESTE

A 35 años del máximo logro

Este martes se cumple un nuevo aniversario del día en el que el Verde alcanzó la gloria máxima, el título del Nacional ´82. Un equipo fantástico que salió campeón invicto.

ARGENTINOS JUNIORS

No afloja ni perdona

El Bicho venció 4-0 a Juventud Unida en La Paternal y sigue primero con amplia diferencia. Le lleva 10 a Brown de Madryn y 12 a Chacarita. Si gana los próximos dos, asciende.

BROWN (MADRYN)

Un titular menos

Andrés Mehring, arquero del conjunto portuario, sufrió la rotura del ligamento cruzado interior de su rodilla izquierda y lógicamente se perderá lo que resta del torneo.

notasanteriores

Tiene aguante

Paulo Dybala, de vacaciones en Argentina, fue a ver al Albirrojo en el Monumental de Alta Córdoba. La Joya bancó al equipo de Claudio Demaría a pesar de la derrota.

Desilusionados

El Albirrojo cayó 2-0 ante Flandria en el Monumental. Quedan sólo cinco partidos y la posibilidad de lograr el ascenso se complicó mucho. ¿Se terminó la esperanza en Córdoba?

Con los mismos

El equipo comandado por Demaría recibirá a Flandria este lunes desde las 20. El once está confirmado y no tendrá variantes con relación al que perdió en Tandil.

La dejó pasar

El conjunto cordobés cayó en Tandil ante Santamarina por 1-0 y perdió la oportunidad de achicar distancia con el escolta, Brown de Madryn. El gol lo marcó Acevedo.

másleídas

Lo mas leído de la semana