Primera Nacional | Instituto

Sin confirmar

El conjunto de Alta Córdoba enfrentará a Quilmes el sábado a partir de las 19 en el Monumental. Darío Franco (foto) no definió el once, pero habrá variantes.

Publicada: 01/12/2017 18:24:17

Lecturas: 765

Por la fecha 11, este sábado Instituto recibirá al Cervecero, a las 19, en el Monumental, buscando conseguir un triunfo tras la dura derrota en Corrientes. Bruno Bocca será el árbitro de este enfrentamiento.

La novedad es que a diferencia de partidos anteriores, el once no está confirmado. Darío Franco probó y probó durante la semana, y habría algunos cambios. Los obligados son las bajas de Víctor López por una contractura y Facundo Castelli por un desprendimiento en el hueso del tobillo derecho.

El primer equipo que paró Franco en el último entrenamiento fue: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Sebastián Hernández, Esteban Goicoechea; Tomás Ballari, Ezequiel Videla, Javier Fernández; Guido Mainero, Franco Olego y Mateo Klimowicz.

Mientras que al final del entrenamiento quedó alineado con: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Alan Aguirre, Esteban Goicoechea; Tomás Ballari, Ezequiel Videla, Emilio Endrizzi; Guido Mainero, Mateo Klimowicz e Ignacio Bailone.

Además de estos nombres también concentran Fabricio Henricot, Maximiliano Correa, Ricardo Blanco, y Malcom Braida.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas