Primera Nacional | Instituto

Sigue sin ganar

Instituto perdió como local por 3-2 ante Güemes de Santiago del Estero y continúa sin conseguir victorias en la pretemporada. El próximo sábado se vendrá el debut oficial.

Publicada: 10/08/2019 20:35:43

Lecturas: 961

El conjunto cordobés recibió en Alta Córdoba a Güemes de Santiago del Estero, equipo del Federal A, con el objetivo de cerrar la pretemporada con una victoria, pero perdió 3-2 y continúa sin conseguir victorias en este receso.

Braida abrió el marcador para el Albirrojo, pero Vega empató rápidamente y luego Montiglió aventajó a Güemes de penal. Como si fuera poco, inmediatamente Watson se fue expulsado por doble amonestación y dejó a la Gloria con diez hombres.

A pesar de la inferioridad numérica el equipo de Zabala fue a buscar el empate en el segundo tiempo y lo consiguió a través de Pino, sin embargo cinco minutos más tarde Vega estampó el 3-2 definitivo a favor de los santiagueños.

¿La formación? Germán Salort; Misael Gutiérrez, Gastón Yabale, Facundo Erpen y Franco Canever; Nicolás Watson, Ignacio Antonio y Damián Arce; Mateo Bajamich, Martín Pino y Malcom Braida.

El elenco de Alta Córdoba no pudo ganar ninguno de los siete amistosos que jugó en la pretemporada y el próximo sábado tendrá que hacer su presentación oficial en el campeonato, ante Villa Dálmine, desde las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas