INSTITUTO

19.09.17 16:31

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

Instituto debutó en la temporada con un triunfo y arrancó de la mejor manera. El más satisfecho por lo logrado fue Gabriel Gómez, quien sostuvo: “Quedé conforme por ser la primera fecha. No es fácil el partido que propuso Guillermo Brown de Madryn. A pesar que nos falta funcionamiento aun, creamos situaciones de gol, sobre todo en los primeros 25 minutos”.

El DT también se refirió al rival y cómo incidió en el juego de su equipo. “Sabíamos que nos iban a plantear un partido replegado, con dos líneas de cuatro juntas. Por eso, habíamos entrenado en la semana jugar pelotas largas a las espaldas de los defensores, y ahí lo encontramos a Mainero muy bien en los primeros minutos y tuvimos ocasiones. Después el defecto fue seguir tirando esas pelotas cuando era momento de jugar más asociado y corto. Pero tuvimos actitud, siempre quisimos ganar y ser protagonistas, incluso con virtudes y errores”, dijo.

Además, el entrenador remarcó que los ingresos de Castelli y Bailone funcionaron al darle la “sorpresa” que necesitaba el equipo en ataque, mientras que destacó asimismo el rendimiento de Mainero y Blanco.

Al hablar del objetivo del ascenso, Gómez fue claro: “Lo sé desde el primer día que llegué. Pero tenemos que seguir creciendo como equipo y trabajando. Era importante ganar en el debut, y a partir de ahora hay que tener los pies sobre la tierra, y disfrutar porque no es fácil lograr un triunfo en un fútbol tan parejo”

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

notasanteriores

Con lo último

Con un gol de Víctor López cerca del final, el Albirrojo consiguió un triunfo importante ante Los Andes y se sacó la mufa. Fue 1-0 en el Monumental de Alta Córdoba.

Urgido

El equipo comandado por Darío Franco recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en el Monumental con la necesidad de ganar. El once titular no está confirmado.

Se oscurece el panorama

Por un gol de Matricardi, el Albirrojo cayó 1-0 ante Gimnasia en Jujuy y se complica. La Gloria no tuvo un buen partido y volvió a dejar dudas. La zona de descenso está cerca.

Franco cambia

El técnico del conjunto cordobés prepara un par de variantes para visitar a Gimnasia de Jujuy el viernes a las 21.30. Bonacorso (foto) y Correa irán por Yabale y Goicoechea.

másleídas