INSTITUTO

22.03.19 16:27

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

A horas del partido con Los Andes, una dura noticia golpeó a Instituto. Es que Emiliano Ellacópulos recibió una fuerte sanción por su expulsión ante Atlético Rafaela el domingo pasado: estará seis fechas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

Así lo resolvió el Tribunal de Disciplina, que este viernes publicó el boletín con el fallo: “Se suspende por seis partidos al jugador Emiliano Ellacópulos, del Club Instituto de Córdoba. Art. 185 del R.D. (agravios reiterados y ademán equívoco al árbitro).

En el mismo boletín también se informó la situación de Ignacio Arce y Facundo Agüero, quienes también vieron la roja en Rafaela, aunque apenas se perderán un partido. El arquero se fue expulsado por doble amarilla y el defensor por acción brusca, pero estarán disponibles para el próximo juego ante Central Córdoba de Santiago.

Por lo pronto, con todas estas bajas, el equipo de Diego Cagna se prepara para enfrentar a Los Andes en condición de local. El encuentro será este viernes a partir de las 21 en el Monumental de Alta Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

CHACARITA JUNIORS

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

QUILMES

¿cuanto tiene que sumar para safar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

ARSENAL

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

ARSENAL

“El domingo me ocuparé de alentar”

Jesús Soraire, quien está suspendido y no podrá disputar la última fecha, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy pensando en el finde como si fuera a jugar”, admitió.

BELGRANO (CBA.)

“Encontré mucha predisposición”

Julio Constantín, DT interino del Pirata, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo que pasó, pasó, no se va a borrar. Pero por ahí le dan una alegría a la gente”, afirmó.

notasanteriores

Piden por el goleador

Los hinchas de Instituto crearon el hashtag #QuedateVegetti para pedirle al goleador de la B Nacional que permanezca en la Gloria la próxima temporada. ¿Se quedará?

Sin nada, al final

El Albirrojo empataba ante Platense, pero con un gol de Tarragona a poco del cierre, la Gloria cayó 2-1. En la próxima fecha cerrará el campeonato ante Gimnasia de Mendoza.

Dos cambios confirmados

La Gloria enfrentará a Platense el domingo a las 15.30 en lo que será el último juego en condición de visitante en la temporada. Aguirre (foto) y Antonio irán como titulares.

Empate en el Monumental

La Gloria le ganaba a Almagro con gol de Klimowicz. Pero en el segundo tiempo, apareció Martínez y puso el 1-1 definitivo. Quedan dos partidos para cerrar el campeonato.

másleídas