INSTITUTO

22.03.19 16:27

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

A horas del partido con Los Andes, una dura noticia golpeó a Instituto. Es que Emiliano Ellacópulos recibió una fuerte sanción por su expulsión ante Atlético Rafaela el domingo pasado: estará seis fechas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

Así lo resolvió el Tribunal de Disciplina, que este viernes publicó el boletín con el fallo: “Se suspende por seis partidos al jugador Emiliano Ellacópulos, del Club Instituto de Córdoba. Art. 185 del R.D. (agravios reiterados y ademán equívoco al árbitro).

En el mismo boletín también se informó la situación de Ignacio Arce y Facundo Agüero, quienes también vieron la roja en Rafaela, aunque apenas se perderán un partido. El arquero se fue expulsado por doble amarilla y el defensor por acción brusca, pero estarán disponibles para el próximo juego ante Central Córdoba de Santiago.

Por lo pronto, con todas estas bajas, el equipo de Diego Cagna se prepara para enfrentar a Los Andes en condición de local. El encuentro será este viernes a partir de las 21 en el Monumental de Alta Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

ESTUDIANTES

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

notasanteriores

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

Se siguen sumando

El volante Facundo Silva (foto) se incorporó al plantel y ya realizó su primer entrenamiento en la Gloria. En las próximas horas llegarán Damián Arce y Alejandro Melo.

Dos que se las traen

Instituto acordó la llegada de dos jugadores de jerarquía para reforzar su plantel y en las próximas horas firmarán sus respectivos contratos. Quiénes son sus incorporaciones.

Volvió al trabajo

El equipo conducido por César Zabala regresó a los entrenamientos con tres refuerzos y varios juveniles del club que fueron promovidos al plantel de primera.

másleídas

Lo mas leído de la semana