INSTITUTO

05.04.18 18:54

“Seguimos en la pelea”

Ignacio Antonio (foto) opinó del torneo al que caracterizó como “parejo” e “irregular”, motivos que le permiten a Instituto continuar con la máxima ilusión.

Con 30 puntos en la tabla –a sólo 4 del líder-, Instituto tiene las chances matemáticas para soñar. Sin embargo, el último empate conseguido frente a Almagro en el Monumental volvió a dejar una sensación de incertidumbre.

“No sé si fue justo el resultado. Ellos aprovecharon las contras porque nosotros por ir a buscar, quedábamos a veces desprotegidos atrás. Pero nosotros tuvimos chances también e intentamos, pero estamos fallando en el último pase”, explicó Ignacio Antonio, uno de los puntos altos frente al Tricolor.

Sobre cómo habían tomado la igualdad, el volante aseguró que “de local siempre hay que ganar, pero seguimos en la pelea, no nos bajamos. Estar arriba te lleva a jugar finales, así que lo tomamos como tal”.

En la próxima fecha, el Albirrojo quedará libre por lo que tendrá que estar atento a cada uno de los resultados. “Este es un torneo muy parejo e irregular, donde cualquiera le gana a los primeros. Los últimos partidos serán claves”, cerró Antonio.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Bajó el telón

El Albiverde empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que fue su último encuentro en condición de local por el campeonato de la B Nacional.

LOS ANDES

“Es un desahogo más que importante”

Luego del empate ante All Boys, Fabricio Lenci (foto) expresó su alegría por haber logrado la permanencia y mostró sus ganas de quedarse en Lomas para el próximo torneo.

QUILMES

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

FERRO CARRIL OESTE

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

notasanteriores

“Estamos con mucha bronca”

Emiliano Endrizzi habló con Solo Ascenso tras el empate agónico que consiguió la Gloria frente a Agropecuario. “Sabemos que con Flandria será un partido muy duro”, tiró.

Con lo último

El Albirrojo perdía ante Agropecuario, pero en tiempo de descuento apareció Castelli para poner el 1-1 final. Define en la última fecha con Flandria.

Por todo

La Gloria se juega el pase al Reducido este domingo cuando reciba a Agropecuario de Carlos Casares. Esteban Goicoechea (foto) está recuperado y volvería a la titularidad.

Victoria inolvidable

El Albirrojo perdía 0-2 frente a Juventud Unida, pero en los últimos 15 minutos del partido hizo cuatro goles y se llevó los tres puntos de Gualeguaychú.

másleídas

Lo mas leído de la semana