Primera Nacional | Instituto

“Seguimos en la pelea”

Ignacio Antonio (foto) opinó del torneo al que caracterizó como “parejo” e “irregular”, motivos que le permiten a Instituto continuar con la máxima ilusión.

Publicada: 05/04/2018 18:54:50

Lecturas: 860

Con 30 puntos en la tabla –a sólo 4 del líder-, Instituto tiene las chances matemáticas para soñar. Sin embargo, el último empate conseguido frente a Almagro en el Monumental volvió a dejar una sensación de incertidumbre.

“No sé si fue justo el resultado. Ellos aprovecharon las contras porque nosotros por ir a buscar, quedábamos a veces desprotegidos atrás. Pero nosotros tuvimos chances también e intentamos, pero estamos fallando en el último pase”, explicó Ignacio Antonio, uno de los puntos altos frente al Tricolor.

Sobre cómo habían tomado la igualdad, el volante aseguró que “de local siempre hay que ganar, pero seguimos en la pelea, no nos bajamos. Estar arriba te lleva a jugar finales, así que lo tomamos como tal”.

En la próxima fecha, el Albirrojo quedará libre por lo que tendrá que estar atento a cada uno de los resultados. “Este es un torneo muy parejo e irregular, donde cualquiera le gana a los primeros. Los últimos partidos serán claves”, cerró Antonio.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas