INSTITUTO

05.04.18 18:54

“Seguimos en la pelea”

Ignacio Antonio (foto) opinó del torneo al que caracterizó como “parejo” e “irregular”, motivos que le permiten a Instituto continuar con la máxima ilusión.

Con 30 puntos en la tabla –a sólo 4 del líder-, Instituto tiene las chances matemáticas para soñar. Sin embargo, el último empate conseguido frente a Almagro en el Monumental volvió a dejar una sensación de incertidumbre.

“No sé si fue justo el resultado. Ellos aprovecharon las contras porque nosotros por ir a buscar, quedábamos a veces desprotegidos atrás. Pero nosotros tuvimos chances también e intentamos, pero estamos fallando en el último pase”, explicó Ignacio Antonio, uno de los puntos altos frente al Tricolor.

Sobre cómo habían tomado la igualdad, el volante aseguró que “de local siempre hay que ganar, pero seguimos en la pelea, no nos bajamos. Estar arriba te lleva a jugar finales, así que lo tomamos como tal”.

En la próxima fecha, el Albirrojo quedará libre por lo que tendrá que estar atento a cada uno de los resultados. “Este es un torneo muy parejo e irregular, donde cualquiera le gana a los primeros. Los últimos partidos serán claves”, cerró Antonio.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

Malas noticias

Víctor López, que debió salir en el último partido por un golpe, sufrió la rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y estará al menos dos meses sin jugar.

La noche del 9

Con dos goles, Pablo Vegetti (foto) le dio la primera victoria al Albirrojo. Los de Franco le ganaron 2-1 a Arsenal en Sarandí en condición de visitante.

Por la recuperación

La Gloria visitará este sábado a Arsenal de Sarandí en busca del primer triunfo del torneo. Julio Chiarini (foto) volverá al arco del conjunto cordobés.

“Los resultados se van a dar”

Pablo Vegetti mantiene la calma a pesar de las dos derrotas que cosechó Instituto hasta el momento y destacó el juego del equipo. “Tenemos que ir a ganar a Arsenal”, aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana