Primera Nacional | Instituto

Se vienen las pruebas

La Gloria fijó las fechas de sus primeros amistosos de pretemporada. En principio serán cuatro partidos: ante Libertad y Unión de Sunchales, Talleres y Belgrano.

Publicada: 07/01/2017 21:23:56

Lecturas: 1206

Instituto continúa con la parte más exigente de la pretemporada con la intención de llegar de la mejor manera posible a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional. Y para ello no pueden faltar los amistosos, que le darán al Albirrojo el ritmo de fútbol que necesita para encarar la competencia oficial.

Es por eso que a partir de la semana que viene, la pelota empezará a rodar para el equipo de Iván Delfino. El jueves 12 la Gloria visitará a Libertad de Sunchales, mientras que el sábado 14 se medirá ante Libertad de la misma ciudad. Estos dos equipos santafecinos militan en el Federal A.

Tampoco podían faltar los clásicos de verano. El miércoles 18, por la mañana en la Boutique, Instituto enfrentará a Talleres, mientras que el sábado 21, también en horario matutino, tocará jugar ante Belgrano en Villa Esquiú.

Luego de la práctica de este sábado, en la que el Albirrojo hizo fútbol por primera vez en el año, el plantel quedó licenciado hasta el lunes, día en el que volverá al predio La Agustina para empezar a finalizar la parte más dura de la preparación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas