Primera Nacional | Instituto

Se viene la presentación

Después de una pretemporada difícil, Instituto está listo para debutar en la Primera Nacional. El sábado a las 15.30 visitará a Villa Dálmine en el primer partido del torneo.

Publicada: 16/08/2019 23:02:18

Lecturas: 521

Instituto tuvo un receso difícil. Después de culminar el campeonato en los últimos puestos, una de las prioridades era retener a Pablo Vegetti, pero el goleador cambió de vereda y se fue a Belgrano. Sumado a esto, el equipo de César Zabala no tuvo una buena pretemporada y no ganó ninguno de los siete amistosos que disputó.

Así la Gloria llega al primer partido del campeonato, que será el sábado a las 15.30 frente a Villa Dálmine en Campana. El árbitro de este encuentro correspondiente a la primera fecha de la Primera Nacional será Yael Falcón Pérez.

De los nueve refuerzos que llegaron en este mercado de pases, apenas harán su aparición Germán Salort, Facundo Erpen y Damián Arce. Maxi López está suspendido, mientras que Germán Estigarribia no está habilitado. Además, Juan Sills y Francisco Apaolaza recién se sumarán al equipo el lunes.

El primer once de la temporada será: Germán Salort; Misael Gutiérrez, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Franco Canever; Rodrigo Garro, Ignacio Antonio, Damián Arce: Mateo Bajamich, Martín Pino y Malcom Braida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas