Primera Nacional | Instituto

¿Se va el goleador?

El máximo anotador de la Gloria en la B Nacional, Gustavo Gotti, está en el radar de equipos de Primera y del exterior. El delantero por ahora se entrena en Alta Córdoba.

Publicada: 30/01/2017 15:49:43

Lecturas: 2047

Gustavo Gotti terminó el 2016 en gran nivel y como máximo goleador de Instituto en la B Nacional (siete goles), lo que atrajo la atención de varios equipos de Primera División y del exterior.

Uno de los interesados fue Defensa y Justicia. Otro O’ Higgins de Chile. Los dos clubes hicieron una oferta formal por el delantero, pero el club cordobés las rechazó por considerarlas insuficientes.

Ahora surgió un club venezolano que está dispuesto a llevarse al Tanque, mientras que también se habla de un equipo argentino con ganas de sumarlo a sus filas. Por ahora el goleador se entrena en Alta Córdoba, pero continúa en el radar de varios equipos y la posibilidad de que se vaya está latente.

Por tal motivo la dirigencia de la Gloria aún no utilizó su último cupo para incorporar. Es que ante una oferta irrechazable, Gotti podría marcharse y dejar un hueco en ofensiva difícil de cubrir para Iván Delfino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas