Primera Nacional | Instituto

Se siguen sumando

El volante Facundo Silva (foto) se incorporó al plantel y ya realizó su primer entrenamiento en la Gloria. En las próximas horas llegarán Damián Arce y Alejandro Melo.

Publicada: 18/06/2019 20:31:50

Lecturas: 1374

Instituto va tomando forma y este martes se sumó el cuarto refuerzo. Se trata de Facundo Silva, un volante creativo de 30 años que tuvo un último paso por Los Andes. El jugador ya se entrena junto a las otras incorporaciones de Germán Salort, Maximiliano López y José Villegas.

Silva se inició en Arsenal de Sarandí y luego vistió las camisetas de Defensa y Justicia, San Jorge de Tucumán, San Martín de Tucumán, Central Córdoba de Santiago, Godoy Cruz, Colón y Los Andes. Con el Milrayitas descendió en la última temporada de la B Nacional.

Por otra parte, en las próximas horas se sumarán al plantel el enganche Damián Arce y el extremo Alejandro Melo. Los dos se harán los estudios y firmarán sus respectivos contratos con la institución de Alta Córdoba para luego comenzar a trabajar con el equipo de César Zabala.

En tanto, la Gloria todavía sigue en la búsqueda de un centrodelantero para reemplazar la partida de Pablo Vegetti. Por el momento se negocia con Nicolás Franco y con Joaquín Susvielles, de Chicago y Almagro respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas