Primera Nacional | Instituto

“Se está armando un lindo grupo”

Germán Salort (foto), uno de los refuerzos en este mercado de pases, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Este club debe ser protagonista”, afirmó.

Publicada: 07/07/2019 22:07:28

Lecturas: 930

El arquero Germán Salort fue el primer refuerzo de Instituto en este mercado de pases y ya lleva más de un mes trabajando en su nuevo club. Al respecto de esta nueva etapa de su carrera dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El guardameta aseguró: “De a poco vamos armando un lindo grupo. Faltan llegar algunos refuerzos, pero creo que esta semana de concentración sirvió para conocernos más, para unirnos y para trabajar la parte más dura de la pretemporada”, y agregó: “Estoy amoldándome a este vestuario nuevo y estoy muy contento con el grupo que se está formando”.

Con relación a las expectativas que tiene para el próximo torneo, Salort indicó: “Este club siempre debe ser protagonista, intentar conseguir el ascenso que hace tantos años que se le viene negando, pero sin dudas hay que ser realista y saber que esta B Nacional va a ser muy complicada. Nosotros trabajaremos e intentaremos dar lo mejor para lograr ese sueño que tenemos todos”.

Por último, el arquero reconoció que es un sueño volver a jugar en el club en el cual se formó e hizo las inferiores, y además habló de Agropecuario de Carlos Casares, el equipo del cual proviene: “De ahí me llevé muchos amigos, muchas experiencias vividas y el cariño del pueblo. Me fui de un lugar donde estaba muy cómodo y feliz, con gente que quiero mucho”.

Cabe recordar que Salort fue una pieza fundamental del Sojero en la última temporada de la B Nacional, en donde tuvo la valla menos vencida de todo el campeonato. Ahora buscará repetir en Instituto.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas