INSTITUTO

13.03.18 00:29

Se cortó la racha

La Gloria no pudo ante Santamarina, y perdió 1-0 en Tandil. El único gol lo convirtió el exalbirrojo, Ángel Prudencio. En tanto, Tobías Ballari se fue expulsado.

+ Ficha del Partido

Instituto no pudo estirar su racha ganadora y terminó cayendo en Tandil frente a Santamarina.

En el primer tiempo a la Gloria le costó mucho generar buenos momentos, y lo más claro lo propuso el local. A los 5 minutos López alcanzó a despejar un remate peligroso; así fue Santamarina quien ganó metros y se asentó a jugar cerca del área de Instituto.

A los 21 Michel armó una llegada clarísima con un cabezazo que se fue muy cerca y a los 39 Hoyos apareció para evitar el gol, otra vez, de Michel.

Los de Franco, al igual que en otros partidos, mostraron poco con la pelota, y solo un anticipo de López, que Papaleo despejó, fue lo mejor.

En la segunda mitad, la visita intentó un poco más, pero la expulsión de Ballari trastocó todas las intenciones. Más aun cuando a los 31, Prudencio –un exalbirrojo- puso el 1-0 de taco. A partir de ahí todo se complicó, y la historia no cambiaría.

Con esta derrota. Instituto corta la seguidilla de tres triunfos consecutivos que había conseguido, y frena también su escalada en la tabla.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

BROWN (ADROGUE)

Se terminó la ilusión

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y terminó cayendo 4-2 ante Sarmiento de Junín. Con esta derrota, el Tricolor quedó eliminado del Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Cada vez más cerca de la gloria

Los Guerreros sacaron adelante un partido más que complicado frente a Brown en Adrogué, se impusieron por 4-2 y de esta manera quedaron a un paso de retornar a Primera.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Quiere escalar a la final

El Santo se presenta este domingo en La Ciudadela ante Argentino Agropecuario, por la vuelta de una de las semifinales del Reducido. Tendría una sola modificación en el once.

notasanteriores

Unos se van, otros se quedan

Gabriel Fernández se despidió del plantel, mientras que Ignacio Bailone, Ezequiel Bonacorso (foto), Sebastián Hernández y Mauricio Tévez no serán tenidos en cuenta.

Franco se queda

El DT acordó con la dirigencia y renovó su contrato hasta junio de 2019. Ahora el objetivo será el armado del plantel para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional.

“Vamos a ver”

Tras la eliminación, comienza a delinearse el futuro para el Albirrojo. Darío Franco (foto) se refirió a su continuidad, lo que es por hoy una incertidumbre.

No se puede creer

Instituto necesitaba un gol para clasificar a semifinales del Reducido, pero desperdició una oportunidad increíble en el último minuto. Mirá el video.

másleídas

Lo mas leído de la semana