INSTITUTO

13.03.18 00:29

Se cortó la racha

La Gloria no pudo ante Santamarina, y perdió 1-0 en Tandil. El único gol lo convirtió el exalbirrojo, Ángel Prudencio. En tanto, Tobías Ballari se fue expulsado.

+ Ficha del Partido

Instituto no pudo estirar su racha ganadora y terminó cayendo en Tandil frente a Santamarina.

En el primer tiempo a la Gloria le costó mucho generar buenos momentos, y lo más claro lo propuso el local. A los 5 minutos López alcanzó a despejar un remate peligroso; así fue Santamarina quien ganó metros y se asentó a jugar cerca del área de Instituto.

A los 21 Michel armó una llegada clarísima con un cabezazo que se fue muy cerca y a los 39 Hoyos apareció para evitar el gol, otra vez, de Michel.

Los de Franco, al igual que en otros partidos, mostraron poco con la pelota, y solo un anticipo de López, que Papaleo despejó, fue lo mejor.

En la segunda mitad, la visita intentó un poco más, pero la expulsión de Ballari trastocó todas las intenciones. Más aun cuando a los 31, Prudencio –un exalbirrojo- puso el 1-0 de taco. A partir de ahí todo se complicó, y la historia no cambiaría.

Con esta derrota. Instituto corta la seguidilla de tres triunfos consecutivos que había conseguido, y frena también su escalada en la tabla.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Punto de partida

Los Andes y Brown aburrieron a todos en la mañana de Adrogué e igualaron 0-0. El Mil Rayitas jugó parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Pereira.

ARSENAL

Fútbol con el Gallego

Los futbolistas que no tuvieron minutos ante Temperley recibieron en un amistoso a Deportivo Español en el Viaducto. Fue triunfo para el equipo de la B Metropolitana por 1-0.

BROWN (ADROGUE)

Los 400 de Vico

En el encuentro del domingo ante Los Andes, el entrenador Pablo Vico llegó a los 400 partidos como técnico de Brown. Desde el 2009 que ocupa el cargo en el Trico.

CHACARITA JUNIORS

“Estos partidos se juegan con huevo”

Ramón Lentini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso post victoria ante Villa Dálmine. “Había sido una semana difícil, pero Vivaldo siempre nos empujó hacia adelante”, destacó.

ARSENAL

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

El primer golpe

El Sojero no hizo pie en su visita a Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2-1. El único tanto del conjunto de Sebastián Saja fue convertido por Brian Blando.

notasanteriores

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

Malas noticias

Víctor López, que debió salir en el último partido por un golpe, sufrió la rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y estará al menos dos meses sin jugar.

La noche del 9

Con dos goles, Pablo Vegetti (foto) le dio la primera victoria al Albirrojo. Los de Franco le ganaron 2-1 a Arsenal en Sarandí en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana