Primera Nacional | Instituto

Se buscan refuerzos

El club cordobés comenzó a moverse en el mercado de pases y tras la incorporación de dos laterales ahora va por un volante central y por un centrodelantero.

Publicada: 14/06/2018 21:49:14

Lecturas: 3046

Instituto ya abrochó a los laterales Franco Canever y Franco Flores, pero no se conforma y va por más. Darío Franco continúa delineando su equipo para la próxima temporada y las prioridades del DT son un volante central de calidad y un delantero de área.

Para el mediocampo se puso la mira en Alejandro Cabrera, un volante mixto que se destacó con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto en el último campeonato del Federal A. La dirigencia se contactó con el Colo y podría llegar en las próximas horas.

Para el puesto de centrodelantero suenan varios nombres. Al ya conocido Luciano Pons, quien tiene varias ofertas y tomará una decisión la semana próxima, también se sumaron Cristian Tarragona y Gonzalo Castillejos.

Tarragona quedó libre del Atlante de México y es un viejo deseo del club cordobés, que ya lo había ido a buscar en ocasiones anteriores. Manifestó que lo seduce la idea de jugar en Instituto, aunque aclaró que también tiene otras ofertas de la B Nacional y del fútbol mexicano.

Otro de los centrodelanteros que interesa es Gonzalo Castillejos. El ex atacante de Rosario Central, Lanús y Ferro entre otros jugó la última temporada en el fútbol griego.

Por otra parte, en las últimas horas surgió el nombre de Nicolás Zalazar. La Gloria también busca un defensor central y el juvenil de San Lorenzo es uno de los apuntados. El año pasado integró el seleccionado sub-20.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas