INSTITUTO

14.06.18 21:49

Se buscan refuerzos

El club cordobés comenzó a moverse en el mercado de pases y tras la incorporación de dos laterales ahora va por un volante central y por un centrodelantero.

Instituto ya abrochó a los laterales Franco Canever y Franco Flores, pero no se conforma y va por más. Darío Franco continúa delineando su equipo para la próxima temporada y las prioridades del DT son un volante central de calidad y un delantero de área.

Para el mediocampo se puso la mira en Alejandro Cabrera, un volante mixto que se destacó con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto en el último campeonato del Federal A. La dirigencia se contactó con el Colo y podría llegar en las próximas horas.

Para el puesto de centrodelantero suenan varios nombres. Al ya conocido Luciano Pons, quien tiene varias ofertas y tomará una decisión la semana próxima, también se sumaron Cristian Tarragona y Gonzalo Castillejos.

Tarragona quedó libre del Atlante de México y es un viejo deseo del club cordobés, que ya lo había ido a buscar en ocasiones anteriores. Manifestó que lo seduce la idea de jugar en Instituto, aunque aclaró que también tiene otras ofertas de la B Nacional y del fútbol mexicano.

Otro de los centrodelanteros que interesa es Gonzalo Castillejos. El ex atacante de Rosario Central, Lanús y Ferro entre otros jugó la última temporada en el fútbol griego.

Por otra parte, en las últimas horas surgió el nombre de Nicolás Zalazar. La Gloria también busca un defensor central y el juvenil de San Lorenzo es uno de los apuntados. El año pasado integró el seleccionado sub-20.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

notasanteriores

La impotencia de Vegetti

El 9 fue de lo mejor en el partido ante Ferro, pero una vez más se fue sin convertir. El goleador de la B Nacional aun no pudo hacer goles en los primeros tres juegos del año.

Peor es nada

La Gloria perdía ante Ferro, pero cerca del final, Emiliano Ellacopulos puso el 1-1 definitivo. El conjunto cordobés sigue sin ganar en lo que va del año.

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana