INSTITUTO

09.07.18 13:48

Se acerca el 9

Pablo Vegetti (foto) es el principal apuntado y todo parece indicar que será el próximo centrodelantero de la Gloria. Se definirá en las próximas horas.

Mientras Instituto realiza la parte más dura de la pretemporada en Balcarce, el club negocia con un 9 para terminar de completar el plantel. Se trata de Pablo Vegetti, delantero pretendido por varios equipos de la categoría.

La institución cordobesa apunta a contratarlo y en las últimas horas hubo un acercamiento entre ambas partes. La cuestión se resolvería en los próximos días. La posición de centrodelantero es la que le falta a Darío Franco para terminar de delinear su plantel.

Vegetti es un reconocido atacante con pasado en la máxima categoría del fútbol argentino. Tiene 29 años y vistió las camisetas de Villa San Carlos, Ferro, Gimnasia La Plata, Colón y Boca Unidos, club donde jugó la última temporada.

Por otra parte, el Albirrojo confirmó dos amistosos a jugarse en Balcarce: el sábado 14 de julio ante Los Andes y el miércoles 18 ante Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

VILLA DALMINE

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

notasanteriores

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

Malas noticias

Víctor López, que debió salir en el último partido por un golpe, sufrió la rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y estará al menos dos meses sin jugar.

La noche del 9

Con dos goles, Pablo Vegetti (foto) le dio la primera victoria al Albirrojo. Los de Franco le ganaron 2-1 a Arsenal en Sarandí en condición de visitante.

Por la recuperación

La Gloria visitará este sábado a Arsenal de Sarandí en busca del primer triunfo del torneo. Julio Chiarini (foto) volverá al arco del conjunto cordobés.

másleídas

Lo mas leído de la semana