INSTITUTO

06.12.18 16:34

Se acerca Cagna

El entrenador es el principal apuntado para suceder a Darío Franco. Viene de tener un último paso por Colombia. El domingo el equipo será dirigido por César Zabala.

Tras la desvinculación de Darío Franco, la directiva de Instituto comenzó a buscar un nuevo entrenador para el primer equipo y el nombre que picó en punta en las últimas horas fue el de Diego Cagna, un hombre reconocido en el fútbol argentino.

El técnico viene de tener un último paso por el Atlético Bucaramanga de la Primera División de Colombia, en donde no tuvo éxito y apenas estuvo cuatro meses.

Anteriormente, Cagna dirigió a Tigre (ascendió a Primera en 2007), Colo Colo, Newell’s, Estudiantes de La Plata y San Martín de Tucumán (ganó el Federal A en 2016). Como jugador se destacó en Independiente y Boca, con el que ganó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.

Todo indica que será el nuevo entrenador de la Gloria y asumirá en 2019. Mientras tanto, Instituto se prepara para su último partido del año en el que será dirigido por César Zabala, el DT de la sexta división. Será el domingo a partir de las 20 frente a Quilmes en el Monumental de Alta Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

notasanteriores

La impotencia de Vegetti

El 9 fue de lo mejor en el partido ante Ferro, pero una vez más se fue sin convertir. El goleador de la B Nacional aun no pudo hacer goles en los primeros tres juegos del año.

Peor es nada

La Gloria perdía ante Ferro, pero cerca del final, Emiliano Ellacopulos puso el 1-1 definitivo. El conjunto cordobés sigue sin ganar en lo que va del año.

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana