Primera Nacional | Instituto

Saldo negativo

Instituto jugó dos amistosos ante Atenas de Río Cuarto y no pudo ganar ninguno de los dos. El primero lo empató 0-0 y el segundo, con mayoría de titulares, lo perdió 3-2.

Publicada: 25/01/2020 19:22:13

Lecturas: 1798

Después de haber cosechado un empate y una derrota en el primer amistoso de la pretemporada ante Juventud Unida de San Luis, Instituto recibió a Atenas de Río Cuarto en el Monumental de Alta Córdoba y obtuvo los mismos resultados, un empate y una derrota.

En el primer encuentro ninguno se sacó diferencias y terminaron 0-0. El once fue: Lautaro Petruchi, Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Franco Canever; Nicolás Watson, Maximiliano Ponce; Rodrigo Garro; Malcom Braida, Martín Pino y Mauro Barzola.

En el segundo cotejo, con mayoría de titulares, la Gloria cayó 3-2 y formó con: Germán Salort; Cristian Carrizo, Villegas, Gastón Yabale, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Sills; Damián Arce; Mateo Bajamich, Francisco Apaolaza y Facundo Silva.

En este partido Bajamich abrió la cuenta para el Albirrojo en el primer tiempo, mientras que Diego Albornoz anotó la igualdad en la misma etapa. En el complemento, Albornoz puso arriba a Atenas, pero Apaolaza lo empató. Finalmente, fue Cuello quien le dio el 3-2 definitivo al equipo que se prepara para el Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas