Primera Nacional | Instituto

Repite la fórmula

Instituto tiene todo listo para visitar a Defensores de Belgrano el sábado a las 15.30. César Zabala planea poner el mismo equipo que viene de golear a Tigre en Córdoba.

Publicada: 27/09/2019 20:59:33

Lecturas: 677

La Gloria atraviesa su mejor momento en mucho tiempo. El conjunto cordobés ganó tres partidos de forma consecutiva, los últimos dos por goleada, y quiere seguir por la senda de la victoria para continuar arrimándose a la cima.

Este sábado, a partir de las 15.30, Instituto visitará a Defensores de Belgrano en busca de un nuevo éxito. Yamil Possi será el árbitro de este cotejo correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional.

¿Para qué cambiar? César Zabala no tiene ni suspendidos ni lesionados por lo que planea poner el mismo once que viene de golear 3-0 a Tigre el martes en Alta Córdoba.

En consecuencia, la formación del Albirrojo será: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Erpen, Facundo Agüero y Emiliano Endrizzi; Juan Sills e Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Damián Arce y Malcom Braida; Germán Estigarribia.

El resto de la delegación que viajó a Capital Federal está compuesta por: Lautaro Petruchi, Franco Canever, Gastón Yabale, Rodrigo Garro, Facundo Silva, Nicolás Watson, Martín Pino y Francisco Apaolaza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas