Primera Nacional | Instituto

Repartieron puntos

La Gloria igualó 1-1 con Quilmes en condición de local. Mateo Bajamich hizo el gol del Albirrojo. Facundo Erpen y Germán Salort salieron de la cancha lesionados.

Publicada: 04/10/2019 00:15:49

Lecturas: 759

Instituto recibió a Quilmes, uno de los dos invictos que tiene el campeonato, y empató 1-1 en el Monumental de Alta Córdoba. Mateo Bajamich abrió el marcador para la Gloria y Leandro González igualó para el Cervecero. Con este resultado, el Albirrojo lleva seis partidos sin perder y se metió momentáneamente en zona de Reducido.

El equipo de César Zabala tuvo un buen primer tiempo y se fue al descanso en ventaja gracias a un gol de Bajamich a los 35 minutos. El goleador de la Gloria convirtió de cabeza y festejó su quinto tanto en la Primera Nacional.

Una de las malas noticias de la jornada fue que el Albirrojo sufrió dos lesiones: Facundo Erpen y Germán Salort debieron abandonar el campo de juego por diferentes molestias. El defensor se retiró de la cancha a los 40’ del primer tiempo y el arquero se fue a los 2’ del complemento.

La lesión de Salort fue especialmente particular porque fue tras un blooper ante un remate lejano de Leandro González que significó el 1-1 para Quilmes en el inicio del segundo tiempo. Al arquero se le escapó una pelota fácil y después de esa jugada salió con un dolor en su hombro. Lautaro Petruchi lo reemplazó e hizo su debut en el arco de la Gloria.

Después de la igualdad, Instituto tuvo una chance clarísima para volver a ponerse en ventaja a través de un remate de Germán Estigarribia que dio en el travesaño. En el tramo final, el juego se hizo de ida y vuelta y cualquiera de los dos lo pudo haber ganado, pero finalmente repartieron puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas