Primera Nacional | Instituto

“Queremos ascender”

El defensor Gastón Yabale confesó que el objetivo de la Gloria en esta temporada es llegar a Primera. “Nos encantaría darle esa alegría al hincha. Tenemos material”, sostuvo.

Publicada: 22/12/2016 20:49:59

Lecturas: 1650

¿Por qué no?, se preguntan en Alta Córdoba. Instituto está quinto en la tabla de la B Nacional y la posibilidad de pelear por uno de los dos ascensos es concreta. Ése es el sueño de todo un equipo y también del joven Gastón Yabale, quien se hizo un lugar en el once inicial de Iván Delfino y se ilusiona con festejar al término del campeonato.

El defensor central, devenido en lateral derecho, aseguró en diálogo con la web oficial del club que no le costó el cambio de posición y afirmó: “A medida que fueron pasando los partidos me fui adaptando. Desde que subí, Iván me dijo que me iba a utilizar allí, estamos puliendo detalles del puesto para poder brindarle más cosas al equipo en esa nueva posición para mí en los últimos cinco meses”.

En tanto, Yabale develó el objetivo del club: “En Instituto todos queremos ascender, ése es el deseo para el 2017 de todo el grupo. Nos encantaría darle esa alegría al hincha. Nos dimos cuenta que tenemos material y que podemos pelear arriba. Por eso ahora soñamos con el ascenso”.

El conjunto cordobés regresará al trabajo el martes 3 de enero y realizará la pretemporada en la Agustina, mientras se intenta concretar la llegada de dos defensores, la principal prioridad para Delfino en este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas