INSTITUTO

13.01.18 23:14

Quedaron a mano

La Gloria enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca en su primer amistoso del año y empató 0-0. En la semana enfrentará a Defensa y Justicia y a Alvarado de Mar del Plata.

Instituto comenzó su serie de amistosos veraniegos este sábado en Balcarce, donde realiza la pretemporada, y el primer rival del año fue Olimpo de Bahía Blanca, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino.

Los titulares quedaron a mano y empataron sin goles. La Gloria tuvo cuatro chances claras para convertir, en tanto que el Aurinegro tuvo sólo dos, pero el marcador no se movió.

La formación principal del Albirrojo estuvo compuesta por: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Víctor López, Esteban Goicoechea; Roberto Correa, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi; Malcom Braida, Ignacio Bailone y Javier Mendoza.

Después tuvieron su chance los suplentes de Instituto, que ganaron 2-0 con goles de Claudio Molina y Martín Pino. Allí el conjunto cordobés alistó a: Fabricio Henricot; Gastón Yabale, Gabriel Fernández, Facundo Agüero, Sebastián Hernández; Claudio Roldán, Tobías Ballari, Garro; Molina, Martín Pino y Mateo Klimowicz.

Luego de este amistoso, la Gloria continuará con su pretemporada a la espera de nuevas pruebas: el martes 16 enfrentará a Defensa y Justicia en Balcarce y el jueves 18 se medirá con Alvarado en Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro este arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

notasanteriores

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

Con un retoque

El conjunto cordobés presentará una sola variante para visitar a Gimnasia de Jujuy este sábado. Emiliano Ellacópulos ingresará en reemplazo de Leandro Vella.

“Tenemos que ser más inteligentes”

Tras la derrota frente a Santamarina, Franco (foto) analizó el juego de la Gloria y aseguró que hay que seguir trabajando en los detalles. También dijo: “Merecíamos ganar".

Un revés para la Gloria

El Albirrojo perdió ante Santamarina 2-1 y no pudo sumar su tercera victoria al hilo. González Metilli marcó dos golazos. El tanto albirrojo fue de Vegetti.

másleídas

Lo mas leído de la semana