INSTITUTO

11.06.18 16:21

¡Qué puntería!

El ex Instituto Paulo Dybala demostró estar afilado de cara al Mundial y le ganó un duelo a Willy Caballero en el entrenamiento de la selección. Mirá la puntería del cordobés.

Al igual que lo hacía en el Monumental de Alta Córdoba, Paulo Dybala mostró sus habilidades en Bronnitsy, el lugar donde se entrena la selección argentina de cara a la Copa del Mundo.

El cordobés surgido de la cantera de Instituto publicó en su cuenta personal de Instagram un desafío que mantuvo con Wilfredo Caballero y en el que mostró toda su calidad.

La Joya hizo gala de su pegada y ganó el duelo 3-0 con tres remates certeros que dejaron sin chances al arquero que se perfila para ser titular en el debut.

Lo que alguna vez aprendió en Instituto ahora Dybala lo pone en práctica en el Mundial. La Joya es el orgullo del pueblo albirrojo que sueña con verlo brillar en Rusia.

Mirá el video:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En la recta final

El Ferroviario de Santiago del Estero disputó su último amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo y fue empate frente a Unión Santiago, del Regional Amateur.

ALMAGRO

Destino Cutral Có

El Tricolor ya se encuentra en Neuquén para disputar el partido ante Cipolletti por Copa Argentina. La dupla realizará dos modificaciones. Dirige Julio Barraza.

FERRO CARRIL OESTE

Orfila conducción

El equipo del Chano venció a Camioneros 2-1 con goles de Enzo Díaz y Renzo Tesuri en un nuevo amistoso. El próximo sábado se vendrá el debut en la B Nacional ante Chicago.

VILLA DALMINE

Otra prueba

El elenco de Campana sumó minutos de fútbol ante Argentino Agropecuario en Carlos Casares. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

ATLÉTICO RAFAELA

Piensa en Grana

La Crema sigue preparándose para jugar por Copa Argentina este miércoles ante Lanús. Víctor Bottaniz hizo fútbol y ya paró un posible once para buscar los octavos de final.

PLATENSE

Terminó invicto

El Calamar derrotó a Central Ballester por 3-1 con los titulares y 4-0 con los suplentes. El equipo de Ruiz terminó la pretemporada sin derrotas en los amistosos.

notasanteriores

Fiesta completa

Instituto se lució ante Atlético Rafaela en su celebración por los cien años y lo goleó 3-0 con dos goles de Vegetti y uno de Ellacópulos. Además, Henricot tapó un penal.

Una joya

En el día de su centenario, Instituto recibió un regalo muy especial por parte de Paulo Dybala. Nada menos que la número 21 de Argentina que utilizó en el Mundial.

Caravana de Gloria

Los hinchas de Instituto festejaron a lo grande el centenario de su club y se trasladaron en multitud desde la Estación Alta Córdoba hasta el Monumental. Mirá las imágenes.

De Kempes hasta Dybala

Distintas glorias del club de Alta Córdoba saludaron a Instituto en el día de su cumpleaños número cien. Pasá y mirá a las figuras históricas del Albirrojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana