Primera Nacional | Instituto

Qué difícil así, Gloria

El equipo de Cagna sigue sin ganar en lo que va del año. Este sábado perdió 3-2 con Nueva Chicago en el Monumental. Los goles fueron de Vella y Vegetti.

Publicada: 23/02/2019 22:36:08

Lecturas: 871

Instituto sigue en la mala. Y aunque muestra algunos buenos momentos en cancha, eso parece no alcanzar para sumar de a tres. Este sábado, su verdugo fue Chicago, que lo venció por 3-2.

En el primer tiempo, el Albirrojo se mostró bien parado y buscando ser protagonista. A los 11 minutos un derechazo seco de Vella marcó el 1-0 y el panorama era más que alentador.

Sin embargo, a los 25 un polémico penal a favor de Chicago le dio la oportunidad a Melo de empatar, cuando la visita no había hecho demasiado.

La Gloria acusó el golpe, pero siguió yendo en busca del arco rival, especialmente con Vegetti, siempre una amenaza.

Ya en el complemento, los de Cagna volvieron a presionar, pero apareció Melo, otra vez, para ganarle a Arce y darlo vuelta.

Afortunadamente para el local, el árbitro cobró una mano en el área del Torito, penal y 2-2 por Vegetti. Sin embargo, aún faltaba el baldazo de agua helada. A los 42 Sánchez Sotelo, en una jugada rápida, definió ante la salida del arquero albirrojo y lo dio vuelta. Instituto quedó con 16 puntos en la tabla. Lo que sigue será Brown de Puerto Madryn






Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas