Primera Nacional | INSTITUTO

Primeros minutos

Instituto disputó un amistoso ante Juventud Unida de San Luis y cerró su pretemporada en dicha provincia. El domingo, el plantel emprenderá el regreso a Córdoba.

Publicada: 18/01/2020 13:30:18

Lecturas: 692

El equipo comandado por César Zabala le puso punto final a la parte más intensa de la pretemporada en San Luis con un amistoso ante Juventud Unida de dicha provincia, equipo que milita en el Federal A. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno en los que el DT paró un mix de titulares y suplentes en ambos.

El primer cotejo terminó 0-0 y la Gloria formó con: Lautaro Petruchi; Franco Flores, José Villegas, Facundo Erpen, Franco Canever; Juan Ignacio Sills, Facundo Silva; Rodrigo Garro; Mateo Bajamich, Francisco Apaolaza y Maximiliano López.

El segundo partido finalizó con derrota 1-0 y el Albirrojo alistó a: Germán Salort; Cristian Carrizo, Facundo Agüero, Gastón Yabale, Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson, Ignacio Antonio; Damián Arce; Mauro Barzola, Germán Estigarribia y Malcom Braida.

El domingo habrá un entrenamiento por la mañana y a las 14 el plantel emprenderá su regreso a Córdoba tras una exigente semana de entrenamientos en el Campus de la Universidad Nacional.

En tanto, está previsto otro amistoso para el sábado 25 de enero ante Atenas de Río Cuarto, equipo del Regional Amateur, en Alta Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas