INSTITUTO

05.12.17 16:10

“Por suerte llegó el gol”

Ignacio Bailone fue quien marcó el tanto que le permitió a la Gloria vencer a Quilmes el último sábado, y trepar posiciones. “Necesitábamos el triunfo”, dijo el delantero.

Llegar al receso lo más alto posible en la tabla es el propósito inmediato de Instituto, quien se ha planteado desde el inicio de temporada ser protagonista y buscar un lugar en Primera División.

La derrota ante Boca Unidos fue un mazazo; por eso Quilmes aparecía como la oportunidad para dar vuelta el timón y recuperar terreno.

La victoria se obtuvo y su artífice fue Ignacio Bailone, quien aseguró: “Estoy contento por el gol en lo personal. Más allá de eso, creo que pude aportar varias cosas al equipo y me siento conforme. Igual sé que tengo muchas cosas que mejorar”.

El gigante delantero (mide 1.91 metros) también aseguró que “durante el partido tuve varias situaciones. Por suerte llegó el gol porque tenía muchas ganas de convertir, y necesitábamos el triunfo”.

En cuanto a su estilo de juego y lo que le pide Darío Franco, Bailone explicó que si bien es un jugador de área, quedarse esperando la pelota no es su función. “Yo me muevo de adentro hacia afuera, esa es una característica mía y es la idea de juego también. Partir desde el centro y buscar a la espalda de los centrales, buscar el espacio. Obviamente, estoy como referencia pero no para quedarme estático”.

Instituto ya trabaja pensando en lo que será el cierre en Junín, el próximo lunes ante Sarmiento. El Albirrojo suma 15 puntos y está décimo en las posiciones.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

notasanteriores

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

Por una última victoria

Ya sin Darío Franco y con César Zabala como DT interino, la Gloria disputará su último partido del año frente a Quilmes este domingo a las 20. El once ya está confirmado.

Se acerca Cagna

El entrenador es el principal apuntado para suceder a Darío Franco. Viene de tener un último paso por Colombia. El domingo el equipo será dirigido por César Zabala.

Punto final

Darío Franco (foto) dejó de ser el técnico de la Gloria. El DT no cumplió las expectativas y la comisión directiva decidió terminar el vínculo con el entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana