Primera Nacional | Instituto

Por otro triunfo

El Albirrojo recibirá este sábado a las 20 a Estudiantes de San Luis por la fecha 17. El equipo sería el mismo que viene de ganarle a Deportivo Riestra.

Publicada: 02/03/2018 22:34:11

Lecturas: 581

Instituto volverá a salir a la cancha este sábado cuando se mida ante Estudiantes de San Luis, desde las 20, en el Monumental. Nazareno Arasa será el árbitro.

El entrenador de la Gloria, Darío Franco, quedó conforme con la actuación de sus dirigidos en el 3-2 ante Deportivo Riestra por lo que repetiría la alineación.

Así, Instituto iría con: Lucas Hoyos; Gastón Yabale, Víctor López, Alan Aguirre; Ezequiel Bonacorso, Maximiliano Correa, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi; Mauricio Tévez, Ignacio Bailone y Javier Mendoza.

También concentran: Fabricio Henricot, Gabriel Fernández, Esteban Goicoechea, Tobías Ballari, Rodrigo Garro, Facundo Castelli, Mateo Klimowicz y Martín Pino.

El Albirrojo, que viene de dos victorias consecutivas, suma 22 puntos y está 12 en la tabla. Si gana su próximo compromiso ante Estudiantes de San Luis podría meterse en zona de Reducido.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas