Primera Nacional | Instituto

Piden por el goleador

Los hinchas de Instituto crearon el hashtag #QuedateVegetti para pedirle al goleador de la B Nacional que permanezca en la Gloria la próxima temporada. ¿Se quedará?

Publicada: 17/04/2019 19:38:33

Lecturas: 1296

Instituto atravesó una de sus peores temporadas en la B Nacional, con cambios de técnicos en el camino, lejos de la pelea por el ascenso y hundido en el fondo de la tabla. Pero entre tanta malas hubo una buena: la aparición de Pablo Vegetti.

El delantero llegó a mitad del año pasado proveniente de Boca Unidos y rápidamente se metió en el corazón de los hinchas de la Gloria a fuerza de goles. A pesar del mal momento del equipo, Vegetti es uno de los goleadores de la B Nacional a falta de una fecha del final del campeonato.

Su buen rendimiento atrajo la atención de clubes de la Primera División y su continuidad en Alta Córdoba es una incógnita, aunque hace pocas horas el 9 manifestó sentirse muy cómodo donde está. “La gente de Instituto está loca, me demuestra mucho cariño, me mandan muchos mensajes, es muy lindo, siento que juego en el patio de mi casa”, aseguró.

Tras estas declaraciones, los hinchas albirrojos hicieron una campaña en las redes sociales para pedirle al jugador que se quede en Instituto. En Twitter, crearon el hashtag #QuedateVegetti, que es tendencia en Córdoba. ¿Se quedará?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas