Primera Nacional | Instituto

Perdió con dos menos

Instituto cayó 2-1 en su visita a Gimnasia de Mendoza. La Gloria terminó con dos menos por las expulsiones de Erpen y Arce. Se complica la clasificación a la Copa Argentina.

Publicada: 17/11/2019 22:50:51

Lecturas: 895

Instituto continúa con su andar irregular en la Primera Nacional y este domingo perdió 2-1 en su visita a Gimnasia de Mendoza. Ignacio González y Gastón Yabale en contra marcaron para el Lobo, mientras que Facundo Agüero anotó para la Gloria.

El equipo de César Zabala venía de ganarle 2-0 a Santamarian de Tandil y buscaba repetir en Mendoza para meterse en zona de Reducido, sin embargo tuvo una tarde difícil, sufrió dos expulsiones y se le hizo muy cuesta arriba.

Cuando estaba por terminar el primer tiempo, Facundo Erpen vio la roja y dejó al Albirrojo con diez. Y como si fuera poco, a los 13’ del segundo tiempo se fue expulsado Damián Arce, quien volvía tras una lesión.

Un par de minutos antes de la expulsión de Arce, Gimnasia abrió el marcador gracias a un bombazo de Ignacio González que dejó sin respuestas a Germán Salort. Y, a los 33’, Yabale se llevó una pelota por delante tras un centro cruzado y la metió contra su propio arco para el 2-0 del Lobo.

A dos minutos del final del partido, Agüero cabeceó tras un tiro libre y descontó para Instituto, que no tuvo más tiempo para ir en busca de la hazaña. Con esta derrota, la Gloria no pudo meterse en zona de Reducido y ahora complica su clasificación a la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas