Primera Nacional | Instituto

Partido suspendido

El encuentro que la Gloria debía disputar ante Santamarina no se realizó por malas condiciones climáticas. Instituto terminó la pretemporada en Balcarce y volverá a Córdoba.

Publicada: 18/07/2018 15:43:28

Lecturas: 731

El equipo de Darío Franco tenía pautado un nuevo amistoso ante Santamarina de Tandil para este miércoles, sin embargo las malas condiciones climáticas obligaron a suspender el encuentro. De esta manera, Instituto cerró la parte más dura de la pretemporada en Balcarce.

Mientras el plantel regresa a Córdoba, se ultiman los detalles para la incorporación de Pablo Vegetti. El delantero llegará al club en las próximas horas y el viernes se sumaría a los trabajos junto al resto del equipo.

Por otra parte, se viene la Copa Integración, el certamen que reúne a los equipos cordobeses. La Gloria enfrentará a Racing de Nueva Italia el sábado 28 en el Mario Kempes por los cuartos de final. En caso de avanzar, el rival en semis será Sportivo Belgrano.

En tanto, el 31 de julio se sorteará el fixture de la Primera B Nacional 2018/19. Dicho campeonato comenzará el 18 de agosto, por lo que Darío Franco tendrá un mes más para preparar a su equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas