Primera Nacional | Instituto

Partido clave

La Gloria recibirá a Quilmes, uno de sus rivales en la parte alta de la tabla. César Zabala repetirá la formación que viene de empatar con Defensores de Belgrano.

Publicada: 02/10/2019 23:47:16

Lecturas: 743

Instituto cortó una racha de tres victorias consecutivas, pero todavía se mantiene en la parte alta de la tabla y este jueves se medirá contra Quilmes, otro de los que está arriba y es un rival directo en la lucha por llegar a la cima. El encuentro arrancará a las 21.10 con arbitraje de Andrés Merlos.

El entrenador de la Gloria, César Zabala, tiene a todos sus jugadores a disposición y planea poner el mismo equipo que viene de empatar 1-1 con Defensores de Belgrano el sábado pasado.

De esta manera, el once será: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Juan Sills; Germán Estigarribia, Damián Arce y Malcom Braida; Mateo Bajamich.

Instituto se encuentra en la quinta posición de la tabla con 11 puntos, mientras que Quilmes está tercero con 13 y todavía está invicto. Una victoria meterá al Albirrojo en la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas