Primera Nacional | Instituto

Otro paso en falso

La Gloria volvió a caer como visitante y quedó lejos de la lucha por el ascenso. Perdió 2-0 con Almagro a pesar de haber jugado casi todo el segundo tiempo con un hombre más.

Publicada: 27/05/2017 20:26:43

Lecturas: 1171

Al parecer la condición de visitante se ha convertido en otra debilidad para este Instituto, que en José Ingenieros no pudo ante el Tricolor y sumó así su tercera derrota consecutiva fuera de casa. Pero la caída es aún más dolorosa pensando en la pelea por un lugar en Primera.

El primer gol de Almagro lo marcó Barbosa a los 19 minutos de la etapa inicial. Mainero y Castelli tuvieron sus chances pero no lograron empatar.

Al inicio de la segunda mitad, Grahl se fue expulsado y la ventaja numérica podría abrirle la puerta para la igualdad a la visita. Nada de eso. El Albirrojo fue y fue pero el tanto nunca llegó, al menos el de Instituto. Porque a poco del final Iglesias lo liquidó y dejó los tres puntos para los de Mayor.

El andar irregular condena a la Gloria, que no logra subirse de una vez. Así, la derrota lo deja con 49 puntos y no puede acercarse al escolta.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas