INSTITUTO

15.04.17 23:11

Otro duro tropiezo

En San Luis, el Albirrojo no pudo con Estudiantes y cayó por la mínima con un gol de Chironi en el complemento. Las chances de conseguir el ansiado ascenso se alejan.

+ Ficha del Partido

Instituto sigue su andar irregular en el torneo, y en el camino deja pasar demasiadas chances para consolidarse rumbo al ascenso. Esta vez, Estudiantes de San Luis lo superó y le impidió acercarse a la cima.

El equipo de Delfino no tuvo un buen primer tiempo y no logró nunca inquietar al rival. En el complemento un error de De Miranda le facilitó el camino al local y Chironi abrió la cuenta a los 24 minutos.

Con este resultado, la Gloria quedó séptimo y la ilusión por jugar en Primera cada vez es más tenue; de hecho ahora sólo tiene una posibilidad numérica de llegar al segundo ascenso. El miércoles se verá la cara frente a Douglas Haig. Ramiro González llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Aspiramos siempre a lo mejor”

Tras la caída por 2-0 frente a Juventud Unida, Lautaro Disanto habló con Solo Ascenso y se refirió al partido, la vuelta a la titularidad y cómo ve el futuro del equipo.

BROWN (MADRYN)

“Brown representa a todo Chubut”

Luego del encuentro amistoso que la Banda protagonizó el pasado miércoles ante Racing de Trelew, Ricardo Pancaldo habló sobre el mismo y el cambio de localía.

ALMAGRO

“Como equipo estamos creciendo mucho”

Luego del tercer triunfo consecutivo, Gabriel Compagnucci, autor de los dos goles ante All Boys, habló con la prensa donde destacó la victoria y el crecimiento del equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Se hace extrañar

El Pupi Salmerón arrancó con todo en Tristán Suárez: es el goleador de la B Metro y su equipo es el líder del campeonato. Y en Caballito se lamentan por la falta de gol…

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Nunca nos vimos exigidos”

Tras la victoria en el Juan Gilberto Funes ante Boca Unidos, Omar Asad habló con la prensa y además de destacar la victoria, afirmó que fue importante el apoyo dirigencial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Es importante”

Nelson Benítez, autor del gol con el que el Aurinegro cosechó un punto en Tucumán, realizó un análisis de lo que dejó la contienda y destacó la actitud para llegar al empate.

notasanteriores

Casi festeja

La Gloria le ganaba a Aldosivi, pero a poco del final, Fernando Telechea de penal puso el 1-1 final. El gol del Albirrojo lo marcó el juvenil Mateo Klimowicz.

Para ganarle al Tiburón

Este sábado, la Gloria enfrentará a Aldosivi, desde las 18, en el Monumental de Alta Córdoba. Gabriel Gómez (foto) confirmó el once titular con un par de cambios.

Se quedó con las ganas

La Gloria tenía la oportunidad de quedar momentáneamente como único líder de la B Nacional, pero la desaprovechó. Perdió 2-0 con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Quiere la cima

El Albirrojo visitará este viernes a Independiente Rivadavia de Mendoza. En caso de ganar, el conjunto cordobés quedará momentáneamente como único líder de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana