INSTITUTO

15.04.17 23:11

Otro duro tropiezo

En San Luis, el Albirrojo no pudo con Estudiantes y cayó por la mínima con un gol de Chironi en el complemento. Las chances de conseguir el ansiado ascenso se alejan.

+ Ficha del Partido

Instituto sigue su andar irregular en el torneo, y en el camino deja pasar demasiadas chances para consolidarse rumbo al ascenso. Esta vez, Estudiantes de San Luis lo superó y le impidió acercarse a la cima.

El equipo de Delfino no tuvo un buen primer tiempo y no logró nunca inquietar al rival. En el complemento un error de De Miranda le facilitó el camino al local y Chironi abrió la cuenta a los 24 minutos.

Con este resultado, la Gloria quedó séptimo y la ilusión por jugar en Primera cada vez es más tenue; de hecho ahora sólo tiene una posibilidad numérica de llegar al segundo ascenso. El miércoles se verá la cara frente a Douglas Haig. Ramiro González llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Con nuevo formato

Finalmente se definió la forma de disputa del próximo torneo de la B Nacional, que se jugará de septiembre a mayo. ¡A sacar la calculadora, que habrá varios descensos!

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

En la zona roja

El Decano sufrió una caída sin atenuantes en su visita a Argentinos Juniors. Fue un 4-0 en La Paternal que dejó al equipo otra vez en zona de descenso directo al Federal A.

SANTAMARINA (TANDIL)

Dura caída

El Aurinegro sufrió una abultada derrota por 3-0 en su visita a Chacarita Juniors, en San Martín. Menéndez, Salinas y Rodríguez marcaron los goles del dueño de casa.

FERRO CARRIL OESTE

A 35 años del máximo logro

Este martes se cumple un nuevo aniversario del día en el que el Verde alcanzó la gloria máxima, el título del Nacional ´82. Un equipo fantástico que salió campeón invicto.

ARGENTINOS JUNIORS

No afloja ni perdona

El Bicho venció 4-0 a Juventud Unida en La Paternal y sigue primero con amplia diferencia. Le lleva 10 a Brown de Madryn y 12 a Chacarita. Si gana los próximos dos, asciende.

BROWN (MADRYN)

Un titular menos

Andrés Mehring, arquero del conjunto portuario, sufrió la rotura del ligamento cruzado interior de su rodilla izquierda y lógicamente se perderá lo que resta del torneo.

notasanteriores

Tiene aguante

Paulo Dybala, de vacaciones en Argentina, fue a ver al Albirrojo en el Monumental de Alta Córdoba. La Joya bancó al equipo de Claudio Demaría a pesar de la derrota.

Desilusionados

El Albirrojo cayó 2-0 ante Flandria en el Monumental. Quedan sólo cinco partidos y la posibilidad de lograr el ascenso se complicó mucho. ¿Se terminó la esperanza en Córdoba?

Con los mismos

El equipo comandado por Demaría recibirá a Flandria este lunes desde las 20. El once está confirmado y no tendrá variantes con relación al que perdió en Tandil.

La dejó pasar

El conjunto cordobés cayó en Tandil ante Santamarina por 1-0 y perdió la oportunidad de achicar distancia con el escolta, Brown de Madryn. El gol lo marcó Acevedo.

másleídas

Lo mas leído de la semana