INSTITUTO

15.04.17 23:11

Otro duro tropiezo

En San Luis, el Albirrojo no pudo con Estudiantes y cayó por la mínima con un gol de Chironi en el complemento. Las chances de conseguir el ansiado ascenso se alejan.

+ Ficha del Partido

Instituto sigue su andar irregular en el torneo, y en el camino deja pasar demasiadas chances para consolidarse rumbo al ascenso. Esta vez, Estudiantes de San Luis lo superó y le impidió acercarse a la cima.

El equipo de Delfino no tuvo un buen primer tiempo y no logró nunca inquietar al rival. En el complemento un error de De Miranda le facilitó el camino al local y Chironi abrió la cuenta a los 24 minutos.

Con este resultado, la Gloria quedó séptimo y la ilusión por jugar en Primera cada vez es más tenue; de hecho ahora sólo tiene una posibilidad numérica de llegar al segundo ascenso. El miércoles se verá la cara frente a Douglas Haig. Ramiro González llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

notasanteriores

Con lo último

Con un gol de Víctor López cerca del final, el Albirrojo consiguió un triunfo importante ante Los Andes y se sacó la mufa. Fue 1-0 en el Monumental de Alta Córdoba.

Urgido

El equipo comandado por Darío Franco recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en el Monumental con la necesidad de ganar. El once titular no está confirmado.

Se oscurece el panorama

Por un gol de Matricardi, el Albirrojo cayó 1-0 ante Gimnasia en Jujuy y se complica. La Gloria no tuvo un buen partido y volvió a dejar dudas. La zona de descenso está cerca.

Franco cambia

El técnico del conjunto cordobés prepara un par de variantes para visitar a Gimnasia de Jujuy el viernes a las 21.30. Bonacorso (foto) y Correa irán por Yabale y Goicoechea.

másleídas