Primera Nacional | Instituto

Otra mala noche

La Gloria no pudo en Mendoza y cayó 2-0 ante Independiente Rivadavia. El Albirrojo volvió a dejar una pálida imagen y cosechó su segunda derrota al hilo.

Publicada: 01/12/2018 22:44:50

Lecturas: 722

Las fechas pasan y la mejor versión de Instituto sigue sin aparecer. Y en este camino irregular, el último golpe se lo dio Independiente en Mendoza, que venció a la Gloria por 2-0 y la dejó sin nada.

Ya a los 3 minutos una contra bárbara de Negri pudo convertirse en el primero, pero la pelota se fue apenas afuera. A los 10, otra vez, se salvó de milagro la visita cuando un remate de Castro dio en el palo.

El Albirrojo la pasaba mal en el Gargantini, y no mostraba recursos para superar el dominio de la Lepra. A los 15, Imperiale le ganó a su marcador, y cabeceó perfecto para dejar a Henricot vencido. Fue el 1-0. La más clara para los de Franco fue un disparo desviado de Vegetti, y nada más.

Instituto arrancó un poco mejor el complemento, dominando la pelota e intentando. Pero a los 11, el árbitro pitó penal a favor del local y Asenjo lo cambió por el segundo.

Si bien los de Franco tuvieron hasta los 90 para descontar, las escasas ideas futbolísticas lo impidieron. Fue la segunda derrota al hilo y para colmo perdió la chance de la clasificación a la Copa Argentina.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas