Primera Nacional | Instituto

Otra caída

El Albirrojo hizo todo para quedarse con el partido, pero al gol lo marcó Agropecuario. La Gloria volvió a quedarse con las manos vacías y suma dos derrotas en la temporada.

Publicada: 01/09/2018 01:25:42

Lecturas: 933

Por la segunda fecha, Instituto cayó en el Monumental por 1-0 frente a Agropecuario en un encuentro en el que fue mejor y mereció la victoria. Pero como el fútbol no conoce de merecimientos, el que se quedó con todo fue la visita.

Desde el arranque los de Franco se mostraron como un equipo más vertical, proponiendo y atacando. Navarro desde el medio manejaba los hilos, Mendoza aportaba su manejo y Vegetti garantizaba presencia ofensiva en el área rival.

Braida, Vegetti y Vella tuvieron chances clarísimas en esa mitad, pero Trípodi y la defensa se encargaron de sacarlas.

Para el complemento, las cosas no cambiaron. Instituto siguió yendo en busca del gol. El arquero de la visita le ahogó el grito primero a Affranchino y después a Vegetti, a los 24, cuando le ganó un mano a mano al delantero glorioso.

Agropecuario intentó esbozar alguna contra pero no inquietó a Henricot. Al menos hasta después de los 30 cuando una mano de López le dio la posibilidad de tener un penal a favor. Blanco lo cambió por gol y así la visita golpeaba en Alta Córdoba.

Hasta el final, los de Franco siguieron intentando pero la pelota no iba a entrar. Con este resultado, Instituto suma dos derrotas en el inicio de la B Nacional. El próximo rival será Arsenal.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas