Primera Nacional | Instituto

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

Publicada: 22/03/2019 00:29:13

Lecturas: 1120

Después de una semana complicada, Instituto volverá a salir a la cancha este viernes, a las 21. Su rival será Los Andes, en el Monumental. El árbitro del encuentro será Eduardo Gutiérrez.

Para este choque, Diego Cagna confirmó el equipo titular, el que tendrá algunas variantes obligadas por las expulsiones de Ignacio Arce y Facundo Agüero. Así, Leandro De Bórtoli será el encargado de defender el arco, mientras que Alan Aguirre volverá a la titularidad.

De esta manera, la Gloria irá con: Leandro De Bórtoli; Nicolás Watson, Alan Aguirre, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Sebastián Navarro, Ignacio Antonio; Mateo Klimowicz; Facundo Castelli, Pablo Vegetti y Malcom Braida.

También concentran: Fabricio Henricot, Franco Coria, Franco Canever, Facundo Affranchino, Rodrigo Garro, Martín Pino y Mateo Bajamich.

Instituto tiene 19 puntos y está a nueve unidades de la zona de reducido cuando restan cinco fechas para el final del campeonato.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas