INSTITUTO

06.05.18 22:50

No se puede creer

Instituto necesitaba un gol para clasificar a semifinales del Reducido, pero desperdició una oportunidad increíble en el último minuto. Mirá el video.

+ Ficha del Partido

Instituto visitó a Sarmiento de Junín por los cuartos de final del Reducido con la necesidad de ganar para seguir con vida en busca del ascenso. El partido fue muy difícil para la Gloria, que se encaminaba al 0-0 y a la eliminación, hasta que en la última pelota tuvo la gran chance de ganarlo.

Ya en tiempo de descuento y con un Sarmiento totalmente metido en su arco, Facundo Castelli se metió dentro del área y tiró el centro para un solitario Malcom Braida, que sin arquero remató al travesaño.

El mediocampista que había ingresado unos minutos atrás sólo tenía que empujarla para sellar la clasificación a la semifinal del Reducido, pero le pegó tan mal que la pelota se elevó y dio en el poste para decepción de todos los cordobeses.

Al final, Instituto empató sin goles y quedó eliminado del Octogonal.

Mirá el video:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

CHACARITA JUNIORS

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

notasanteriores

Fiesta completa

Instituto se lució ante Atlético Rafaela en su celebración por los cien años y lo goleó 3-0 con dos goles de Vegetti y uno de Ellacópulos. Además, Henricot tapó un penal.

Una joya

En el día de su centenario, Instituto recibió un regalo muy especial por parte de Paulo Dybala. Nada menos que la número 21 de Argentina que utilizó en el Mundial.

Caravana de Gloria

Los hinchas de Instituto festejaron a lo grande el centenario de su club y se trasladaron en multitud desde la Estación Alta Córdoba hasta el Monumental. Mirá las imágenes.

De Kempes hasta Dybala

Distintas glorias del club de Alta Córdoba saludaron a Instituto en el día de su cumpleaños número cien. Pasá y mirá a las figuras históricas del Albirrojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana