INSTITUTO

06.05.18 22:50

No se puede creer

Instituto necesitaba un gol para clasificar a semifinales del Reducido, pero desperdició una oportunidad increíble en el último minuto. Mirá el video.

+ Ficha del Partido

Instituto visitó a Sarmiento de Junín por los cuartos de final del Reducido con la necesidad de ganar para seguir con vida en busca del ascenso. El partido fue muy difícil para la Gloria, que se encaminaba al 0-0 y a la eliminación, hasta que en la última pelota tuvo la gran chance de ganarlo.

Ya en tiempo de descuento y con un Sarmiento totalmente metido en su arco, Facundo Castelli se metió dentro del área y tiró el centro para un solitario Malcom Braida, que sin arquero remató al travesaño.

El mediocampista que había ingresado unos minutos atrás sólo tenía que empujarla para sellar la clasificación a la semifinal del Reducido, pero le pegó tan mal que la pelota se elevó y dio en el poste para decepción de todos los cordobeses.

Al final, Instituto empató sin goles y quedó eliminado del Octogonal.

Mirá el video:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

notasanteriores

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

Unos se van, otros se quedan

Gabriel Fernández se despidió del plantel, mientras que Ignacio Bailone, Ezequiel Bonacorso (foto), Sebastián Hernández y Mauricio Tévez no serán tenidos en cuenta.

Franco se queda

El DT acordó con la dirigencia y renovó su contrato hasta junio de 2019. Ahora el objetivo será el armado del plantel para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional.

“Vamos a ver”

Tras la eliminación, comienza a delinearse el futuro para el Albirrojo. Darío Franco (foto) se refirió a su continuidad, lo que es por hoy una incertidumbre.

másleídas

Lo mas leído de la semana